LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Harina de marihuana

Harina de marihuana

3 2.314 vistas

Utilizar la  marihuana (sin nada de  tallos o semillas) que desee para hacer la harina en el Molinillo

Instrucciones:

Bueno, esto es realmente simple, pero tan potente como la mantequilla o el aceite de canna, se utiliza en productos de panadería-pastelería o en cualquier receta que requiera harina.

Después de conseguirla limpia (esperemos que no tenga ni semillas ni tallos) coloque las yemas en un molinillo de café, muela  hasta que los brotes se conviertan en un polvo muy fino, similar en consistencia al  de la harina regular.

Continúe haciendo esto hasta que tenga la harina que necesita. Sustituya esta harina canna por la harina que se usa en cualquier receta. Sólo recuerde que debe mantener la temperatura a 380 grados Fahrenheit o menos (traducir a Celsius), por lo que no destruyen los cannabinoides.

 

Fuente Cannabissearch

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 29 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 47 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 31 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.