LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Harina de marihuana

Harina de marihuana

3 2.272 vistas

Utilizar la  marihuana (sin nada de  tallos o semillas) que desee para hacer la harina en el Molinillo

Instrucciones:

Bueno, esto es realmente simple, pero tan potente como la mantequilla o el aceite de canna, se utiliza en productos de panadería-pastelería o en cualquier receta que requiera harina.

Después de conseguirla limpia (esperemos que no tenga ni semillas ni tallos) coloque las yemas en un molinillo de café, muela  hasta que los brotes se conviertan en un polvo muy fino, similar en consistencia al  de la harina regular.

Continúe haciendo esto hasta que tenga la harina que necesita. Sustituya esta harina canna por la harina que se usa en cualquier receta. Sólo recuerde que debe mantener la temperatura a 380 grados Fahrenheit o menos (traducir a Celsius), por lo que no destruyen los cannabinoides.

 

Fuente Cannabissearch

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 13 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país

0 23 vistas
Se aprueba un proyecto de ley que permite estudios de cannabis y programas piloto para la venta de cannabis similar a los coffeeshops holandeses

0 150 vistas
El tiramisú es un postre moderno típico de Italia, de la región del Véneto, que se comenzó a elaborar hace unos 50 años.