LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

0 4.513 vistas

Según la ONU,

Baja consumo de drogas en países ricos y aumenta en naciones pobres

Un informe detalla que la marihuana sigue siendo la droga que más se consume en todo el mundo, (sin contar el alcohol, me imagino)

 

Los fumadores de marihuana  fueron el principal grupo de consumidores de drogas ilícitas en el mundo, con un total de entre 129 y 190 millones de personas, seguidos por los de metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Entre el 2,9% y el 4,3% de personas entre 15 y 64 años consume marihuana, principalmente en Oceanía y América.

Fuente 20minutos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.

0 125 vistas
Mr Nice Seedsbank es uno de los bancos de semilla holandeses más importantes por su gran calidad genética

1 48 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"

0 533 vistas
La actriz Lucy Lawless que se hizo mundialmente famosa a través de la serie "Xena, la princesa guerrera", ahora también lucha por el cannabis