LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

Hasta 190 millones de personas han consumido marihuana en todo el mundo

0 4.513 vistas

Según la ONU,

Baja consumo de drogas en países ricos y aumenta en naciones pobres

Un informe detalla que la marihuana sigue siendo la droga que más se consume en todo el mundo, (sin contar el alcohol, me imagino)

 

Los fumadores de marihuana  fueron el principal grupo de consumidores de drogas ilícitas en el mundo, con un total de entre 129 y 190 millones de personas, seguidos por los de metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Entre el 2,9% y el 4,3% de personas entre 15 y 64 años consume marihuana, principalmente en Oceanía y América.

Fuente 20minutos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 15 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 45 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 71 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado