LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hasta Clinton y Obama fumaron marihuana y no fueron a la cárcel:...

Hasta Clinton y Obama fumaron marihuana y no fueron a la cárcel: Fox

0 697 vistas

México.- El ex mandatario aseguró que ‘hay mucha hipocresía y tolerancia’ respecto al tema de la regulación de las drogas; afirmó que México es un ‘lugar de paso’ entre productores y consumidores

El ex presidente Vicente Fox aseguró que “hay mucha tolerancia e hipocresía” sobre el debate de la regulación del consumo de las drogas; e insistió que Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de sustancias ilegales en el mundo.

En entrevista con Pedro Ferriz de Con para Grupo Imagen con, Fox Quesada refirió que el ex presidente Bill Clinton y el actual mandatario de EU, Barack Obama, han consumido alguna vez marihuana.

“Hasta dos presidentes, el presidente Clinton y el presidente Obama se echaron algún día su ‘carrujo’ de mariguana y no fueron a la cárcel, hay mucha tolerancia, hipocresía”.

Asimismo, insistió que México es un puente entre los productores y consumidores de drogas.

“El país es un lugar de paso entre los que producen drogas en el sur y los que la consumen en el norte; México paga los muertos, mientras ellos consumen muy tranquilos”.

Vicente Fox afirmó que no está en contra de Acción Nacional, aunque recalcó que sólo se apega a las encuestas, dónde la abanderada blanquiazul se encuentra muy por debajo del puntero Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición

 

Fuente 24-horas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 32 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 341 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 128 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis