NEWS

Hay otros cuatro candidatos que también pueden ser elegidos Presidente en Estados Unidos. ¿Qué opinan ellos sobre el tema de la marihuana?

25 octubre, 2012, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

EEUU.- RT transmitió en directo los debates de los candidatos que no pertenecen a los partidos principales

Los nombres de los candidatos a la Presidencia de EE.UU. figuran en los folletos de los estados, pero por el bloqueo mediático muchos estadounidenses no tienen ni idea de que pueden votar por alguien más que no sea Barack Obama o Mitt Romney. RT transmitió los debates de estos candidatos.


Jill Stein:

Hablando del problema de las drogas, la candidata verde declaró que “la marihuana es peligrosa solo porque es legal, pero no es ilegal porque sea peligrosa. No es peligrosa”. Jill Stein aboga por legalizar la marihuana y por usar la ciencia “para determinar qué es peligroso y qué no”.

Rocky Anderson:

El candidato del Partido de la Justiciadenunció “la degradación de la democracia” en EE.UU. “La gente tiene que tener elección, pero estos dos candidatos solo sacan dinero. En sus debates ellos hablaban de los gastos en diferentes esferas, pero ninguno de ellos se atrevió a hablar de los problemas de la pobreza, de las drogas y de la crisis climática”, dijo

Garry Johnson:

Garry Johnson aboga por la legalización de las drogas. “El 90% del problema de las drogas está relacionada con la prohibición y no con el uso. El 50% de los estadounidenses apoya la idea de legalizar la marihuana. Vamos a legalizar esto y establecer impuestos, en vez de ponerlo fuera de la ley”, dijo.

Virgil Goode:

“Me gustaría reducir el gasto federal en la guerra contra las drogas, pero el consumo de drogas es principalmente una cuestión de Estado”, puntualizó Virgil Googe, diciendo que no legalizaría la marihuana.

Fuente RT

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

9 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular