LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Haz tu pipa casera para fumar cannabis

Haz tu pipa casera para fumar cannabis

0 501 vistas

Un fumador de cannabis precavido, nunca debería quedarse sin papel de liar. Pero es una circunstancia que a cualquiera le ha pasado. Y quien más y quien menos ha podido salvar la situación gracias al ingenio. Desde la ardua tarea de vaciar un cigarro y después rellenarlo, hasta usar algún ticket de compra u otro tipo de papel fino, que lógicamente perjudica el buen sabor de una buena hierba.

Para cuando te suceda ésto, te damos 5 ideas para poder disfrutar tus mejores cogollos con pipas caseras, muy fáciles de hacer y con materiales que cualquiera tiene siempre en casa.

Con una fruta: es una de las opciones más populares y que permite usar prácticamente cualquier fruta, la que aportará un gran frescor y además un punto de sabor muy interesante. Se pueden usar manzanas, que es la opción más habitual. Pero también peras, fresas, melón, sandía, piña…

Hacerla es muy simple, con un bolígrafo perfora el centro de la fruta y sin llegar al otro extremo. Después haz otro agujero perpendicular hasta que se conecte con el orificio anterior. Sólo queda en un extremo introducir la hierba y encenderla mientras se aspira por el otro agujero. Puedes hacer una pequeña cazoleta con papel de aluminio para que el cannabis no esté en contacto con el jugo de la fruta y queme mejor.

Con una garrafa de agua: ¿Conoces la característica de llenado de globos de vapor del vaporizador Volcano? Pues esta pipa casera te ofrecerá lo mismo, a pequeña escala y con humo en lugar de vapor. Para ello necesitamos una garrafa llena de agua, un trozo de papel de aluminio, y lógicamente un poco de cannabis.

Haz primero una pequeña cazoleta cóncava un poco más grande que el tapón de la garrafa y con algunos orificios en su centro (3 o 4). Destapa la garrafa, coloca la cazoleta, sobre ésta la hierba y enciéndela con un mechero. Rápidamente haz un agujero de medio cm en el fondo de la garrafa y deja que comience a salir el agua. Entonces podrás ver como a medida que la garrafa se vacía de agua, se va llenado de humo. Cuando se haya vaciado, aspira rápidamente por el agujero que has hecho.

Con una lata de refresco: es tan simple como eficaz, además de barata. Aplasta la lata ligeramente la lata por un lateral, intentando hace una superficie cóncava. Con una punta o un cuchillo, además de mucho cuidado, haz unos agujeros en el centro de esta superficie.

Tan sólo te queda poner un poco de hierba en esta “cazoleta” improvisada, y encenderla al mismo tiempo que aspiras por el agujero de la lata, el que se usa normalmente para beber. Ten cuidado al manipularla, pues es bastante fácil que con un mal movimiento se nos pueda caer el suelo la hierba.

Con un bolígrafo: para ello, opta siempre por bolígrafos desmontables y que tengan la punta metálica. Desmonta todo el bolígrafo y quédate únicamente con la punta y el cuerpo o cilindro exterior. La punta  ajústala al cilindro, pero del revés. Puedes usar un poco de cinta de carrocero para sujetarla.

La punta será la cazoleta, por éso debe ser metálica y nunca de plástico ya que se derretiría. Rellénela de hierba y enciéndela al mismo tiempo que aspiras por el otro extremo para obtener unas buenas bocanadas de sabroso humo.

Bong con una botella de agua: es una variante de la anterior pipa de bolígrafo, para conventirla en un bong de agua. Para ello, coge un botellín de agua vacío, y hazle un agujero a una en su parte baja, como a unos 4 dedos del fondo. Debe tener el diámetro junto para poder introducir la pipa bolígrafo, en un ángulo de unos 45º.

Rellena el fondo de la botella con uno o dos dedos de agua, añade hierba a la “cazoleta” de la pipa bolígrafo, y aspira por la boca de la botella al mismo tiempo de enciendes la hierba. El humo se filtrará por el agua antes de que lo aspires, por lo que se sabor y frescura es mucho mayor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 55 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 135 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 116 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado