HBO Max promociona su nueva serie con gominolas de cannabis

La cadena de televisión HBO Max estrenará la semana que viene una nueva serie animada y para promocionarla se ha asociado con una empresa de productos de cannabis

La cadena de televisión HBO Max estrenará la semana que viene una nueva serie animada y para promocionarla, la compañía televisiva se ha asociado con una empresa de productos de cannabis. El producto será una colección de gomitas de cannabis (caramelos de goma blanda o gominolas de cannabis) que buscarán llamar la atención sobre la nueva serie, anunció HBO.

Estas gominolas de cannabis, producidas por la empresa especializada Kanha,  contendrán 10 mg de THC y se podrán adquirir en dispensarios de cannabis de California u online. En canal de televisión HBO Max, presenta la semana que viene una nueva serie animada que a tenor por el adelanto que puedes ver aquí abajo en el trailer oficial, será un poco particularmente “gamberra”. Cada uno de sus cuatro personajes principales de la serie “Close Enough”  tiene una personalidad diferente y la colección de gominolas quiere representar.

Un enfoque poco convencional

HBO Max adoptaría un enfoque poco convencional en la promoción de su nueva serie. La compañía de televisión se ha asociado con Sunderstorm’s Kanha y lanzarán una serie limitada de estas gomitas de cannabis y en la que cada uno de sus personajes protagonistas tendría uno de estos dulces inspirado en su personaje.

Estas gominolas se podrán adquirir, o bien en dispensarios californianos o través de la plataforma Eaze, y hasta que se terminen sus existencias. Esta iniciativa de promoción no convencional, haría sentir de “auténtica”  para la serie esta campaña y según dijo el vicepresidente sénior de marketing de programas de HBO Peter Sherman.

“Ha sido muy emocionante para mi equipo y para mí crear una campaña que se siente tan auténtica para Close Enough”, dijo Sherman en el comunicado. “Al diseñar cualquier campaña, nuestro objetivo siempre es crear una experiencia para el público que se sienta genuina y emocionante, y esta asociación con Kanha da en el clavo. Estamos muy entusiasmados con esta y estamos ansiosos por verla. mira cómo reaccionan los fanáticos “.

El tema de la serie no es la marihuana

Aunque la promoción de la serie con esta gomitas de cannabis parece que la temática se centraría sobre la marihuana, no es así. La nueva serie de HBO Max, tiene como eje central la vida de unos jóvenes padres treintañeros que deben criar a sus hijos mientras ellos todavía se sienten jóvenes. Además, sus carreras profesionales también están en el centro de sus vidas y tendrán que lidiar con los problemas cotidianos en la sociedad actual. De hecho, el cannabis no aparece en ninguno de sus episodios.

Los dulces productos de esta promoción tan singular de la serie, posiblemente serán mas utilizados para su consumo dutrante la visión de los capítulos.

Cuatro sabores diferentes

Josh, Emily, Alex y Bridgette serán los cuatro personajes principales y en los que se han basado para los sabores de las gominolas de cannabis.

Josh sería ese padre genial que busca ser importante en la industria de los videojuegos y en la colección de gominolas sería la fresa indica. Su mujer Emily, una gran organizadora  y madre trabajadora, esta representada en la colección con la Sativa Pineapple Gummies. El divertido y neurótico amigo del padre es Alex,  se representa en las gomitas con la sandía y vivirá en vestidor con su mujer Bridgette. La esposa de Alex es una influyente en las redes sociales y además de sociable le va mucho la fiesta; su gominola será la Pink Lemonade.

En fin, que a tenor de como la cadena HBO Max nos sorprende en la promoción de esta nueva serie, nos está haciendo esperar con muchas ganas la visión del primer capitulo. Esperemos que las expectativas que ya ha creado estén a la altura, y podamos disfrutar de una nueva serie muy fiel a los tiempos que corren.

Trailer de Close Enough”

Close Enough es una comedia animada surrealista sobre una pareja casada, su hija de cinco años y sus dos compañeros de cuarto divorciados y que viven juntos en Los Ángeles. Están viviendo esos tiempos de transición a los 30 años cuando en la vida se trata de crecer, aunque no envejecer.

Los personajes tratarán de hacer malabarismos con el trabajo y los niños mientras persiguen sus sueños; al tiempo que evitan a payasos stripper y maniquíes asesinos. Su vida puede no ser ideal, aunque por ahora, estará lo suficientemente cerca.

La serie Close Enough estará disponible en HBO Max, a partir del próximo 9 de julio.

 

Más Artículos
Netflix lanzará “Cooked with Cannabis” el 20 de abril
>