Hemp Trading presente en el mayor evento mundial de cannabis en Las Vegas MjBizCon

La empresa española Hemp Trading presenta sus servicios logísticos en Marijuana Business Conference (MjBizCon) Las Vegas

Hemp Trading, la distribuidora española líder en el suministro de productos para la horticultura técnica y sector growshop, se dará cita en Marijuana Business Conference( MJBizCon), la conferencia de cannabis más grande del mundo, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en Las Vegas(EEUU). Este evento reúne a 20.000 profesionales y más de 1.000 expositores del sector cannábico con objeto de impulsar acuerdos comerciales en una industria que crece a un ritmo vertiginoso y, a diferencia de España, con el amparo legal en algunos estados.

Hemp Trading acude a este prestigioso evento con el propósito de ofrecer sus servicios logísticos a empresas estadounidenses que deseen distribuir sus productos en Europa y Latinoamérica. Hemp Trading, con un volumen de facturación anual que ronda los 18 millones de euros anuales, quiere hacer valer su posicionamiento estratégico en ambos mercados como su mejor tarjeta de presentación a empresarios de EEUU y convertirse en su principal aliado de confianza.

Buddha Seeds y Top Crop también estarán en MJBizConP

Porotro lado, Hemp Trading llevará a MjBizCon Las Vegas dos de sus mejores marcas comerciales: Buddha Seeds y Top Crop. Buddha Seeds, banco de semillas de reconocido prestigio internacional, centra sus esfuerzos en la mejora genética de las mejores variedades autoflorecientes. Detrás de cada variedad se encuentra un gran trabajo de innovación y desarrollo, así como de exhaustivos controles de calidad para garantizar el éxito, desde la germinación a la cosecha. Un trabajo que se ha ganado el respeto y la confianza de miles de cultivadores de todo el mundo.

Junto a Buddha Seeds estará Top Crop, la línea de fertilizantes para la horticultura técnica más vendida a nivel nacional por su excelente relación calidad-precio. Los fertilizantes de Top Crop, testados con plantas de cannabis, son hasta 4 veces más concentrados y algunos de sus productos gozan de certificación oficial para la agricultura ecológica y están elaborados con componentes orgánicos. Al igual que Buddha Seeds, Top Crop ha alcanzado una rápida expansión en el continente europeo y latinoamericano.

Más Artículos
Las claves de la cocina cannábica
>