LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hernán Rivera Letelier: “Me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo”

Hernán Rivera Letelier: “Me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo”

0 223 vistas

foto_0000000120130708125824Chile.- El escritor llamó a despenalizar el consumo.

También se refirió al aborto y declaró que le parece “inaudito” que esté prohibido.

En medio del debate por la despenalización de la marihuana en el país, el escritor Hernán Rivera Letelier, que se encuentra promocionando su última novela “Historia de amor con hombre bailando”, confesó que “me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo, cuando era hippie”.

“Fumé mucha marihuana”, declaró el literato y añadió que le gustaría que “se despenalice, por su puesto, es la barbaridad más grande que se penalice la marihuana. En mis tiempos los pitos se regalaban, como regalar una flor, como regalar un beso, como regalar un poema”.

Letelier añadió que “creo que hay que despenalizarla ya, así como creo que hay que despenalizar el aborto. Es increíble que en este país todavía se penalice el aborto, una niñita de 11 años no se puede hacer un aborto, una madre que va a morir por la guagua no se puede hacer un aborto, es inaudito”.

Extraído y vídeo Cooperativa 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 36 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 80 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 77 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.