LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hernán Rivera Letelier: “Me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo”

Hernán Rivera Letelier: “Me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo”

0 223 vistas

foto_0000000120130708125824Chile.- El escritor llamó a despenalizar el consumo.

También se refirió al aborto y declaró que le parece “inaudito” que esté prohibido.

En medio del debate por la despenalización de la marihuana en el país, el escritor Hernán Rivera Letelier, que se encuentra promocionando su última novela “Historia de amor con hombre bailando”, confesó que “me fumaba hasta la alpargata cuando anduve a dedo, cuando era hippie”.

“Fumé mucha marihuana”, declaró el literato y añadió que le gustaría que “se despenalice, por su puesto, es la barbaridad más grande que se penalice la marihuana. En mis tiempos los pitos se regalaban, como regalar una flor, como regalar un beso, como regalar un poema”.

Letelier añadió que “creo que hay que despenalizarla ya, así como creo que hay que despenalizar el aborto. Es increíble que en este país todavía se penalice el aborto, una niñita de 11 años no se puede hacer un aborto, una madre que va a morir por la guagua no se puede hacer un aborto, es inaudito”.

Extraído y vídeo Cooperativa 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 171 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 227 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 186 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado