Hierbania un Club Social de cannabis de Fuerteventura, en el paraíso de las Islas Canarias

La asociación Hierbania está en la isla de Fuerteventura en Canarias, es un pequeño club de cannabis con cerca de ocho meses desde si inauguración y actualmente cuenta con unos 100 miembros.

Hierbania empezó siendo un grupo de amigos que decidieron hacer un cultivo compartido y de esa manera poder estar al margen del mercado negro y todo lo que ello conlleva.
La Asociación para ellos supone tener un lugar seguro donde encontrarse, un lugar donde poder consumir evitando el riesgo de sanciones o prejuicios de toda índole.

También es una forma de que sus socios o asociados sepan lo que consumen, su procedencia, los procedimientos y también los productos utilizados en su cultivo. La asociación o club privado está creada  sin animo de lucro.

El Club organiza diferentes actividades como tallereres de extracción, charlas juridicas, información sobre la marihuana, sus usos, formas de prevención de abuso y mucho más.
También se organizan actividades ludicas como campeonatos de ping pong, backgammon, etc…
El local del Club Asociación de Cannabis cuenta con wifi para que sus asociados puedan conectarse a la red y poder dar servicio sin coste para sus asiociados

  • Hola buenas, soy residente en la Isla desde hace poco y queria saber donde os encontrais, alguna direccion o contacto para solicitaros informacion, gracias

  • Llevó un día en la isla .quisiera saber cual es vuestra dirección y información para retirar o aserme socio .gracias

  • Hola estoy en busca de aceite es para mí madre que vive en Fuerteventura yo soy de argentina pero ella está ahí y con mucho dolor no puede levantarse podrán ayudarme ,finde conseguir este aceite ,muchas gracias ..

  • Más Artículos
    Nuevo estudio: uso regular de cannabis asociado con IMC reducido
    >