LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un hijo de Bob Marley abrirá un coffeeshop en Amsterdam

Un hijo de Bob Marley abrirá un coffeeshop en Amsterdam

0 277 vistas

Los hijos de Bob Marley tienen dos cosas codificadas en la sangre: la música y la marihuana. Uno de los hijos, Rohan Marley ama la música y el cannabis, y ahora ha decidido combinar los dos temas en un solo negocio.

Después de una corta carrera deportiva en la Liga de Fútbol Canadiense, Rohan de 45 años compró 20 hectáreas de tierra en las Montañas Azules de Jamaica, abrió Marley Coffee y luego creó la Cámara de Marley.

Como toda la familia Marley, Rohan apoya la legalización de la marihuana y promueve los beneficios de usarla.

“Mi hermano Damian tiene una hermosa canción llamada Medicación que trata de las propiedades medicinales de la hierba. Hay muchas pruebas de que el CBD calma a la gente “.

“¿Por qué Amsterdam es mucho más inteligente que nadie? ¿Cómo fue que las primeras cafeterías fueron hechas allí? “Rohan preguntó retóricamente.

“Veo una línea de coffeeshops Marley. Tenemos que hacer esto y debemos tener un lugar donde la gente pueda fumar, relajarse y comprar productos. ¡Realmente no puedo esperar a hacerlo! ”

Cámara de la marca Marley y los futuros coffeeshops tratan de “crear un mundo mejor y difundir la visión de Bob Marley – One Love, One World”.

Para ello, los productos de House of Marley, principalmente relacionados con la música, están hechos de “materiales cuidadosamente seleccionados” como bambú, madera certificada, aluminio reciclado, plásticos biodegradables, etc.

“Como empresarios, continuamos y construimos sobre los cimientos que nuestro padre comenzó, o en la música”, dijo Rohan.

Rohan no es el primer hijo de Bob Marley, que entró en el negocio del cannabis. Damian “Jr. Gong “Marley anunció el año pasado la apertura de un nuevo dispensario de marihuana , en asociación con Tru Cannabis, con sede en Colorado.

La nueva tienda, que se llamará Stony Hill, fue inaugurada el 22 de septiembre de 2016 e incluirá una gama completa de productos al por menor, incluyendo comestibles, extractos y muchos tipos diferentes de marihuana.

Damian Marley, junto con Ocean Grown Extracts, también ha reemplazado la prisión estatal en California con un área de más de 7.000 metros cuadrados en un espacio para el cultivo de  marihuana medicinal para las clínicas estatales.

El nombre del nuevo ambulatorio no es accidental. Otro álbum de Damian Marley se llamará Stony Hill. El mismo lugar es donde el artista creció en Jamaica, cerca de Kingston.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 169 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible

0 96 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 33 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.