Hijo de Notorious Big honra a su padre con marca de cigarros de cannabis

El hijo del famoso cantante neoyorquino de hip-hop, The Notorious Big, lanza una marca de cigarros de marihuana

El hijo del famoso cantante neoyorquino de Hip-Hop, The Notorious Big, ha lanzado una marca de cigarros de cannabis. De esa forma, CJ Wallace, honra la pasión por el cannabis que tuvo en vida su padre.

Lowell Herb Co. , la marca de cannabis pre-roll más vendida en Estados Unidos, anuncia The Frank White Creative Blend, concebida en colaboración con  Think BIG . Fundada por CJ Wallace, el hijo de Christopher “The Notorious BIG” Wallace. La empresa Think BIG lidera un movimiento social que desafía a la humanidad a descubrir cómo se puede usar el cannabis como una herramienta para la curiosidad, la creatividad, la contemplación y la curación.

La colaboración entre Lowell Herb Co. y Think BIG nació de su visión compartida por la justicia social y el objetivo fundamental del anuncio en una nueva era en la que el cannabis ya no se considera una sustancia ilegal, sino un catalizador para la creatividad. Además de compartir también la pasión por eliminar los estigmas negativos en la opinión pública por la planta.

The Frank White Creative Blend en colaboración con Think BIG, se centra específicamente en la inspiración creativa. El paquete incluye siete cigarros de cannabis con 5 gr. de cannabis californiano cultivado bajo el sol por la firma Lowell Farms  y mezclado con las variedades Orange Sherbet, Banjo, y Rattlesnake Sour Diesel

“Lowell Herb Co. está comprometida a mejorar la vida de las personas y revertir el impacto negativo que la prohibición del cannabis ha tenido en nuestra sociedad”, dijo el CEO de Lowell Herb Co., David Elias . “Cuando Think BIG se acercó a nosotros para colaborar en un programa que destaca el impacto positivo del cannabis en nuestra cultura, todos estábamos por la labor”.

Una parte de las ganancias de The Frank White Creative Blend se donará al Prison Arts Project. El Prison Arts Project comenzó en 1977 y promociona la instrucción artística a los presos con la convicción de que la participación en el proceso artístico afecta de manera significativa y positiva su visión de sí mismos y del mundo que los rodea.

Cannabis para la creatividad

“Hemos sido fanáticos de Lowell durante años. Nos encanta su flor de primera y su uso de productos orgánicos de la producción de sus productos”, dijo CJ Wallace, fundador de Think BIG. “Antes de que mataran a mi papá, lo arrestaron por posesión de cannabis, y veo cómo la inútil guerra contra las drogas ha afectado a nuestras comunidades. Por eso es que la reforma de la justicia penal es importante para mí. Mi mamá y mi papá utilizaron el cannabis por su creatividad. como yo lo hago.”

Frank White, la nueva marca de Think BIG, crea productos de cannabis de edición limitada, ropa y accesorios diseñados para inspirar la creatividad. El nombre está tomado del personaje del mismo nombre en la película King of New York de 1990 , uno de los muchos alias que Christopher “The Notorious BIG” Wallace solía decir. Al apoyar la creatividad artística y la reforma de la justicia penal, la misión de Frank White es dar a conocer a la sociedad que el cannabis no es tráfico ilegal; Es un catalizador para la creatividad.

“Creemos que es hora de que el mundo honre y acepte la influencia del cannabis como el mejor escritor fantasma en música, literatura, artes visuales, ciencia. Desde Louis Armstrong , Jack Kerouac, Carl Sagan , Johnny Cash , John Lennon , Quincy Jones , Rolling Stones , hasta Biggie … si te gusta su trabajo, entonces debes honrar la contribución del cannabis como una herramienta creativa. Es hora de salir del armario de cannabis y discutir cómo esta planta ha dado forma a nuestra cultura de manera positiva”, dice Willie Mack , co -fundador y presidente de Think BIG.

Más Artículos
Descubre estos animales que consumen “drogas”
>