LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El hijo de Madonna detenido por posesión de marihuana

El hijo de Madonna detenido por posesión de marihuana

0 175 vistas

El hijo adolescente de Madonna, Rocco Ritchie, ha sido detenido por posesión de marihuana en Londres después de algunos vecinos presuntamente llamasen a la policía.

El hijo de la cantante Madonna de 16 años de edad, Rocco Ritchie, ha sido detenido en Londres por posesión de cannabis y después de que presuntamente vecinos llamasen a la policía al ver cerca de su domicilio de Primrose Hill a unos jóvenes consumiendo. El adolescente, que también es el hijo del director cine inglés Guy Ritchie , fue capturado “fumando o consumiendo cannabis” cerca de su casa.

Rocco presuntamente tiró algo al suelo cuando vio a las autoridades que se acercaban a él en Steele’s Mews North, Camden, según el Daily Mail . La policía vio rastros de marihuana en la ropa de Rocco, por lo que le registraron encontrando una pequeña cantidad de cannabis. Después de que fuera detenido y trasladado a una comisaría del norte de Londres, salió más tarde bajo fianza.

La noticia la comunicó a la prensa un portavoz de la policía “Un joven de 16 años de edad, ha sido detenido por posesión de cannabis el pasado miércoles 28 de septiembre”

Parece que Rocco está pasando una mala época , después de todo, ha sufrido de algunos problemas familiares. A principios de este año, el adolescente se encontraba en el centro de una agria disputa de custodia entre su padre y madre.

En diciembre de 2015, cuando se negó a ir en la gira de Rebel Heart con la cantante, Madonna exigió la custodia legal de él tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido. Posteriormente alcanzaron un acuerdo para que Rocco viviera en Londres, visitando con regularidad a Madonna.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 18 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 93 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 180 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.