NEWS

El hijo de Willie Nelson, Micah, se une al movimiento pro cáñamo industrial (Hemp)

24 September, 2016, 21:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Micah Nelson es el hijo de la notoria celebridad defensora del cannabis y cáñamo industrial, Willie Nelson. Miqueas está siguiendo los pasos de su padre en la defensa de cáñamo industrial, ya que acaba de ser nombrado miembro del Consejo de Administración de la Asociación Nacional de cáñamo.

La semana pasada, el aclamado músico, Micah, entretuvo a asistentes en el último fin de semana de Farm Aid 2016 tocando una guitarra de cáñamo. Micah es el fundador de una banda llamada Insectos vs Robots, que ha estado llevando la música experimental y el límite inferior a los fieles seguidores de este movimiento musical desde 2008.

El padre de Micah, Willie Nelson, se ha instalado en el salón de la fama de el Centro Nacional Agrícola. En un comunicado de prensa de la Asociación Nacional de cáñamo, el presidente de la organización, Michael Bowman, explica las similitudes entre Micah y su padre.

“La pasión por la justicia social y ambiental fue inculcada en Miqueas,” dijo Bowman. “Es parte de lo que es. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestra junta. Al igual que a su padre antes que a él, Micah tiene una poderosa pasión por esta defensa “.

Micah ya es bien conocido por su defensa hacia la legalización del cáñamo industrial, él es una gran incorporación que hemos hecho a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de cáñamo. En una petición en change.org, Micah ha reunido más de 50.000 firmas que pedían al Congreso que aprobase la Ley agrícola del cáñamo industrial. La petición se llama ” permitan a los agricultores estadounidenses  cultivar cáñamo industrial . ”

En esta petición, Micah escribió: “En 1985, mi padre, Willie Nelson, ayudó a organizar Farm Aid, un concierto a beneficio de las familias de agricultores de Estados Unidos. Él siempre se ha dedicado a ayudar a los agricultores y al medio ambiente, algo que ha transmitido a sus hijos. “Él continuó explicando que no se permite que los agricultores estadounidenses puedan cultivar cáñamo y es una de las cuestiones más importantes en los Estados Unidos.

Micah continuó explicando lo importante que será para los agricultores estadounidenses cultivar y vender el cáñamo, es una planta extremadamente útil, sostenible y económicamente vital que ayudará a las comunidades rurales y reconstruirá la tierra agotada.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular