Hillary Clinton: Más “investigación” es necesaria sobre la marihuana

La favorita de los Demócratas en la carrera Presidencial , Hillary Clinton, dijo el jueves que apoya la experimentación con regulaciones de la marihuana por parte de los estados, y argumentó que más investigaciones deben llevarse a cabo antes de la despenalización de la marihuana a nivel federal.

“Lo que los estados están haciendo ahora mismo necesita ser apoyado,“la señora Clinton dijo en el programa de “Jimmy Kimmel Live” de la ABC. “Y soy totalmente compatible con todos los estados que se están moviendo hacia la marihuana medicinal, o para su uso recreativo. Pero quiero ver lo que los estados aprenden de esta experiencia, porque todavía hay muchas preguntas que aún tenemos que responder a nivel federal “.

“Hay algo de gran evidencia acerca de lo que la marihuana puede hacer por las personas que están en tratamiento contra el cáncer, que tienen otros tipos de enfermedades crónicas y que están sufriendo de dolor intenso”, dijo la ex secretario de Estado, añadiendo que eliminaría la marihuana de la Lista I de sustancias controladas.

“Hay una gran gran evidencia anecdótica, pero quiero que empecemos a hacer investigaciones”, dijo.
Kimmel bromeó que su compañero, Guillermo, está “trabajando en un proyecto de investigación en este momento.”

“Bueno, quiero saber de ella,” Mrs. Clinton respondió. “Estoy aceptando la información de todo el mundo.

  • Más Artículos
    Uruguay, el cannabis se pasea por Punta del Este
    >