NEWS

Hindiana de Seeds of Life, nueva variedad presentada en Growmed 2012

24 mayo, 2012, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Seeds of life es un banco de semillas especializado en variedades autoflorecientes y en este tipo de plantas es una garantía. En GRWOMED 2012 de Valencia se presentó la variedad Hindiana, una cepa de altísimo rendimiento y de muy rápida recolección.

Te sorprenderá la potencia de esta “automática” y la calidad de sus flores. Hindiana, va a ser con toda seguridad una de las variedades que perdurará en el catalogo, y posiblemente llegue a ser “buque insignia” de Seeds of Life.

Hindiana es una variedad muy estable y  muy rápida, te dará mucha producción, tiene un fuerte olor, indica en su mayoría, de uso medicinal y de Seeds of Life, ¿Quién da más?

Hindiana

F1 de Hindiana de Abril ‘12, es una Original 100% Autofloreciente Feminizada Gigante. Resultado de cruces y selecciones de lineas indica dominante, de nuestra Big Low con Hindu Kush una pura indica, evolucionando conla Teoría Epigenética.Un proyecto para estabilizar la línea de indica de Big Low y conseguir simultáneamente una Hindu Kush de máxima calidad, que en versión Auto puede florecer también en exterior sobre el 42°N. En buenas condiciones, es como una variedad normal pero lista en menos de dos meses.La Hindianaes estable, muy resinosa y con fuerte olor, potente y entre las más productivas en corto periodo de tiempo. Medicinal.

Expresión del Fenotipo

Se va a manifestar con fenotipos mayormente Indico con una altura acerca de 1,20m con 18/20hs de luz al día, en Interior. En exterior, necesitan de algunos días mas, debido la exposición lumínica que es menor. Empezarán a florecer el 20/21° día y estarán listos en 55 días, desde semilla hasta cosecha. Cosechas múltiples por temporada son posibles. Estructura fuerte, ramificada con cogollos compactos y abundante resina con fuerte olor.

Autofloración Sí

Cosecha en Exterior En 60 días desde germinación

Feminizada Sí

Genética 20% sativa – 80% índica

Origen Big Low x Hindu Kush

Porte: 1,50m en Exterior – 1,20m en Interior

Producción Interior: 450/550gr x m2. Exterior: 60/100gr. por planta.

Regular No

THC: Alto (15-20%)

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular