LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hipertensión y las semillas de cannabis

Hipertensión y las semillas de cannabis

0 776 vistas

Un amplio estudio publicado por el  European Journal of Nutrition  mostró que las semillas de cannabis no sólo puede tratar la hipertensión (presión sanguínea alta), sino que también pueden tener la capacidad de prevenir en si misma la hipertensión.

“Este trabajo define la capacidad de las semillas de cáñamo, y en concreto el hidrolizado de proteínas y su impacto en la reducción de la presión arterial alta y su desarrollo en ratas con hipertensión”.

Según los investigadores; ” Los resultados indican que el hidrolizado de proteína puede tener un fuerte efecto hipotensor en los casos de hipertensión y se puede utilizar como agente terapéutico para la profilaxis y el tratamiento de la hipertensión.”

El estudio se llevó a cabo en la  Universidad de Manitoba  y fue financiado por las Ciencias Naturales e Ingeniería de Investigación de Canadá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 31 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 48 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 25 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.