LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hipertensión y las semillas de cannabis

Hipertensión y las semillas de cannabis

0 773 vistas

Un amplio estudio publicado por el  European Journal of Nutrition  mostró que las semillas de cannabis no sólo puede tratar la hipertensión (presión sanguínea alta), sino que también pueden tener la capacidad de prevenir en si misma la hipertensión.

“Este trabajo define la capacidad de las semillas de cáñamo, y en concreto el hidrolizado de proteínas y su impacto en la reducción de la presión arterial alta y su desarrollo en ratas con hipertensión”.

Según los investigadores; ” Los resultados indican que el hidrolizado de proteína puede tener un fuerte efecto hipotensor en los casos de hipertensión y se puede utilizar como agente terapéutico para la profilaxis y el tratamiento de la hipertensión.”

El estudio se llevó a cabo en la  Universidad de Manitoba  y fue financiado por las Ciencias Naturales e Ingeniería de Investigación de Canadá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 27 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 69 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 132 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.