LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a...

Ho-Chunk, Nación india en Wisconsin vota a favor de poner fin a prohibición del cannabis

0 89 vistas

La Nación tribu india Ho-Chunk, situado en Wisconsin, ha votado a favor de poner fin a la prohibición de la posesión y distribución de cannabis recreativo.

El Consejo General de la tribu voto a favor de poner fin a la prohibición de cannabis, con un 63% de los votos del consejo a favor.

De acuerdo con funcionarios tribales, las ventas de marihuana y posesión aún no es legal, ya que hay que ver y poner los detalles de donde se vendería cannabis, pero este es el primer paso en esa dirección.

En un movimiento similar, los miembros de la tribu indígena Menominee, también en Wisconsin, votaron 677 a 499 el mes pasado a favor de legalizar el cannabis recreativo. Los miembros de esa tribu también votaron 899-275 para legalizar el cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 35 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 555 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 153 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican