LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hojitas de marihuana por doquier

Hojitas de marihuana por doquier

1 490 vistas

Suiza.- Pero solo dibujadas… En las tiendas de cannabis en Suiza se puede encontrar un sinnumero de productos, como cerveza, chocolate, encendedores, barajas de cartas, pipas, etc.

La legislación helvética prohíbe la comercialización del cannabis con una tasa superior al 1% de THC (tetrahidrocannabinol).La Oficina Federalde Salud Pública, sin embargo, permite ciertas excepciones, por ejemplo, en el ámbito médico.

 

Hace una década aún podían comprarse bolsitas de marihuana en algunas de las tiendas especializadas, pero ahora únicamente queda a disposición el material de esta cultura del hippie urbano. (Imágenes: Thomas Kern, swissinfo.ch).

 

Fuente Swissinfo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 81 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 658 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.