Holanda cierra los coffee shops por el coronavirus COVID-19

Muchos ciudadanos en Holanda hicieron cola para acceder a los establecimientos de venta de cannabis después de que el Gobierno anunciara medidas de cierre

Muchos ciudadanos en Holanda hicieron cola para acceder a los establecimientos de venta de cannabis después de que el Gobierno anunciara medidas de cierre

Ayer fue el último día que los coffee shops holandeses tuvieron las puertas abiertas. Muchos clientes tuvieron que hacer cola para acceder a la compra de cannabis.

Desde ayer domingo, las nuevas medidas de emergencia del Gobierno holandés para  combatir la pandemia de coronavirus se pusieron en marcha. El cierre de establecimientos como  todos los restaurantes, bares, cafeterías, gimnasios, saunas, clubes sexuales y cafeterías cierren desde las 6 p. M. del domingo al 6 de abril.

La medida hizo que cientos de personas se apresuraron a ir a los coffee shops para tratar de adquirir sus productos de cannabis antes de cierre de estos locales.

“Una alegre y sonriente mujer rubia llamada Dee salió de la cafetería Nogal Wiedes en Amsterdam Centrum, comprando un gramo de hachís justo antes de que entraran en vigor las nuevas medidas de emergencia del gobierno para combatir la pandemia de coronavirus” podíamos leer en el NL Times.

“Vine aquí porque aprendí que todo se cerrará durante las próximas semanas”, dijo Dee a NL Times. “Básicamente estoy pensando que en algún momento me quedaré sin ideas sobre qué hacer en casa”.

El Best Friends, un coffee Shops de Amsterdam Oost hizo todo lo posible para atender a los clientes hasta que se cerraron las persianas del local. Un trabajador del local dijo que los clientes rápidamente se apresuraron para llegar a establecimiento provocando largas colas.

La situación fue muy similar en todo el país y se pudieron ver largas colas a las puertas de estos locales.

 

Más Artículos
España, en Barcelona se inaugura la primera tienda “Cookies “
>