LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Holanda: Clubes de cannabis

Holanda: Clubes de cannabis

0 261 vistas

Holanda.- La ciudad de Utrecht quiere que los consumidores de cannabis cultiven sus propias plantas en una cooperativa. Sin embargo, según dice el gobierno, sería ilegal.

El consumo de cannabis es legal, pero su cultivo masivo no, estando en manos de grupos delincuentes. “Queremos hacer frente a esto mediante un experimento. Si conseguimos que algunos consumidores de cannabis cultiven sus propias plantas lo estaremos retirando de la escena criminal y de la ilegalidad”, dijo un representante de la ciudad.

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 34 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 65 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 132 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019