Holanda limita el acceso a los Coffee-Shops de la frontera belga

A partir de enero 2010 para adquirir allí hachis o marihuana habrá que poseer una especie de tarjeta de socio con datos biómetricos que limita la compra a 3 gramos diarios. Además, la droga sólo podrá pagarse con tarjeta o transferencia bancaria, no en metálico.

Son las medidas aprobadas para limitar un fenómeno que preocupa a las autoridades holandeses: el turismo de la droga. Los Coffee-Shops de la frontera son empleados como puntos de compra por alemanes, franceses y belgas en cuyos países no es legal el consumo de cannabis.

Se estima que hasta 4 millones de extranjeros se aprovisionan de droga en los establecimientos de la provincia de Limburgo, cada año.

Fuente Euronews

  • Es mejor comprar en establecimientos especialicados y legales que en la calle, a cualqueiera que quiere ganar pasta, pero la istoria seria ver queienes estan ganado dinero con ilegalizar ciertas cosa y otras no politicos. empresas farmaceuticas etc. Que trabajen como todos y nos dejen tranquilos y que se fumen un cañon y se relajen

  • Es mejor comprar en establecimientos especialicados y legales que en la calle, a cualqueiera que quiere ganar pasta, pero la istoria seria ver queienes estan ganado dinero con ilegalizar ciertas cosa y otras no politicos. empresas farmaceuticas etc. Que trabajen como todos y nos dejen tranquilos y que se fumen un cañon y se relajen a y el turismo es turismo como pasa en maruecos, tailandia etc mejor eso que el turimo sexual no ?

  • Más Artículos
    Exposición al cannabis no asociado a cambios significativos en morfología cerebral y rendimiento cognitivo
    >