LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hombre dice que él y su perro se benefician de cannabis medicinal

Hombre dice que él y su perro se benefician de cannabis medicinal

0 448 vistas

Con quince años de edad, Ellie la perra de raza staffy tiene una nueva primavera gracias a una dosis diaria de aceite de cannabis debajo de la lengua.

La vejez había empezado a ponerse al día con Ellie, el compañero fiel de Paul Lawrence; que sufría de artritis y glaucoma, había perdido el apetito y estaba experimentando un sueño irregular.

Para el Sr. Lawrence, un sobreviviente de cáncer que hace dos años abandonó los analgésicos legales por su preferencia por el cannabis medicinal, el remedio era evidente.

” Mis amigos se mostraron escépticos, pero los resultados fueron claros. Ellie había estado cojeando, no comía ni dormía, pero después de comenzar con el aceite de cannabis hace 12 meses de nuevo corre para arriba y abajo en el patio trasero, le ha vuelto su apetito y ya duerme mucho mejor ”.

El Sr. Lawrence dijo que el aceite que le administra a su mascota no contiene el compuesto psicoactivo tetrahidrocannabinol (THC) sin embargo si el cannabidiol (CBD) que tiene beneficios terapéuticos.

El señor Lawrence fue diagnosticado con un tumor espinal raro en el 2010; le retiraron tres vértebras durante una operación de 43 horas, también cinco de sus costillas, un hueso de la pierna y utilizaron 60 piezas de titanio para reconstruir su columna vertebral. Los analgésicos legales no frenaban su dolor crónico y le causaron efectos secundarios graves.

”Lo que estoy haciendo para mí mismo para tratar el dolor es lo que hago con mi perro, que es legal en varios países de todo el mundo, pero no Australia,” dijo.

”No necesitamos más investigación, más ensayos – necesitamos acción. Es muy bueno el cannabis medicinal y se pone a disposición para algunos niños con epilepsia severa, pero no veo mucha compasión cuando los pacientes con enfermedades terminales y a otros con dolor crónico no se les permite el acceso. No se trata de fumar marihuana y trabarse – se trata de ingerirla para obtener algún alivio del dolor ”.

En los EE.UU., las golosinas para perros que contienen compuestos de cannabis se comercializan a los propietarios de los animales enfermos y ancianos como analgésicos, aunque no llevan la sustancia psicoactiva THC.

Sin embargo, es importante señalar que la Asociación Veterinaria de Australia no recomienda la administración de aceite de cannabis a los perros.

”Cualquier persona que se preocupa por su mascota debe ponerse en contacto con su veterinario local para discutir el mejor plan de gestión ”, dijo el Dr. miembro de AVA, Paula Parker.

Específicamente la Dra. Parker advirtió contra el uso de productos que contengan THC, dijo que sería peligroso para los animales domésticos.

”El THC provoca un efecto depresor neurológica en perros similares a los de la gente ”, dijo.

”Debido a su menor tamaño corporal, esto puede conducir a niveles peligrosos de la depresión, la función cardíaca y la pulmonar, especialmente cuando el compuesto se ha concentrado en forma de aceite o mantequilla.”

”Cualquier persona que sospecha que su mascota puede haber ingerido THC en cualquier forma debe comunicarse con su veterinario local ”.

En los EE.UU. sobre todo, existe una industria floreciente en la creación de golosinas y cápsulas que contienen compuestos de cannabis para enfermos y animales de edad avanzada.

Sr. Lawrence, que utiliza cannabis medicinal para aliviar su propio dolor crónico después de operaciones de cirugía por el cáncer, afirma que el aceite de cannabis está haciendo maravillas para su perra Ellie con artritis.

El producto no contiene el compuesto psicoactivo tetrahidrocannabinol (THC), pero si el cannabidiol (CBD), que es conocido por los beneficios terapéuticos.

En otras palabras, Ellie de 15 años de edad, no se “coloca” con el aceite que no es psicoactivo,

” No se trata de fumar marihuana y ponerse, se trata de ingerirlo para obtener algún alivio del dolor ”, dijo el Sr. Lawrence.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 275 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 106 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 73 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre