LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hormon L, hormonas de enraizamiento

Hormon L, hormonas de enraizamiento

6 1.458 vistas

Ya puedes disponer de las hormonas enraizantes Hormon L AIB, un producto presentado en formato de 250 ml y 500 ml concentrado para inducir la emisión de raíces en el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas.

Puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. Se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento así como en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante.

Hormon L AIB es un producto autorizado para uso doméstico en jardinería exterior doméstica, inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios nº 23485 con el nombre de Hormon L.

6 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 120 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 60 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 93 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 51 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.