NEWS

Hotel con forma de hoja de cannabis «El mejor del mundo para vacaciones familiares»

enero 4, 2018, 1:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Este establecimiento de lujo en Crimea y con forma de hoja de marihuana ha sido elegido como el mejor hotel del mundo 2017 para unas vacaciones familiares

El premio fue concedido por World Luxury Hotel Awards 2017. El Mriya Resort & Spa en Crimea, se asemeja a la forma de una hoja de marihuana y se ha convertido en el mejor hotel para familias del mundo.

73799978

Mriya Resort & Spa es un complejo premium y que visto desde las alturas se asemeja a hoja de cannabis. El complejo de lujo incluye alojamiento de cinco estrellas, un centro médico y de spa, como se describe en el sitio web oficial del hotel. Está ubicado al lado de Yalta, en el deslizamiento de tierra, justo en la costa del Mar Negro.

hotel3

 

Además, el nombre del complejo también figura en la lista de ganadores en la categoría «Mejor complejo de spa en Europa«photo 246

Los Premios World Luxury Hotel Awards se fundaron en 2006. Más de 300 mil personas participan en la votación: los invitados y representantes de negocios turísticos, así como los viajeros, están indicados en el sitio web del premio. Por resultados de votación en 50 categorías se eligen los mejores hoteles del mundo y continentes separados.

45348910logo 73

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular