LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hotel con forma de hoja de cannabis “El mejor del mundo para...

Hotel con forma de hoja de cannabis “El mejor del mundo para vacaciones familiares”

0 274 vistas

Este establecimiento de lujo en Crimea y con forma de hoja de marihuana ha sido elegido como el mejor hotel del mundo 2017 para unas vacaciones familiares

El premio fue concedido por World Luxury Hotel Awards 2017. El Mriya Resort & Spa en Crimea, se asemeja a la forma de una hoja de marihuana y se ha convertido en el mejor hotel para familias del mundo.

Mriya Resort & Spa es un complejo premium y que visto desde las alturas se asemeja a hoja de cannabis. El complejo de lujo incluye alojamiento de cinco estrellas, un centro médico y de spa, como se describe en el sitio web oficial del hotel. Está ubicado al lado de Yalta, en el deslizamiento de tierra, justo en la costa del Mar Negro.

 

Además, el nombre del complejo también figura en la lista de ganadores en la categoría “Mejor complejo de spa en Europa

Los Premios World Luxury Hotel Awards se fundaron en 2006. Más de 300 mil personas participan en la votación: los invitados y representantes de negocios turísticos, así como los viajeros, están indicados en el sitio web del premio. Por resultados de votación en 50 categorías se eligen los mejores hoteles del mundo y continentes separados.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 21 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 72 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 267 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.