NEWS

Hoy comienza Spannabis. Más de 180 empresas del mundo del cáñamo se dan cita en Cornellà

25 febrero, 2011, 9:21 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

spannabis bongin 2008 01Cornellà,  Barcelona.- La Feria de Cornellà de Llobregat acoge desde hoy viernes la octava edición de Spannabis, la feria del cáñamo y de las tecnologías alternativas, certamen que espera la visita de unas 19.000 personas y cuenta con más de 180 expositores vinculados al cáñamo.

 

Spannabis reunirá algunas de las novedades que se introducirán a lo largo del año en este sector que mueve un volumen de negocios de 50 millones de euros anuales en España donde funcionan un millar de tiendas especializadas.

 

En la feria se dan cita empresas de cultivo de cáñamo, parafernalia, bancos de semillas y de usos industriales de esta fibra obtenida de la planta denominada ‘cannabis’.

 

El portavoz del salón, Raúl del Pino, ha explicado a Europa Press que “la mayoría de visitantes son de Catalunya pero1968810w viene mucha gente de otros puntos de España y también del extranjero ya que es una de las ferias más profesionales de Europa”.

 

Durante el salón, que cerrará sus puertas el domingo 27, se celebrará un ciclo de conferencias sobre los usos terapéuticos del cáñamo y sobre su relación con la salud.

 

Fuente EuropaPress

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular