LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hoy el parlamento de Marruecos debate sobre “el papel de los usos...

Hoy el parlamento de Marruecos debate sobre “el papel de los usos positivos de la marihuana para crear una economía alternativa”

0 197 vistas

El Parlamento marroquí tiene previsto desarrollar hoy en Rabat una jornada de intercambio y estudio sobre “el papel de los usos positivos de la marihuana para crear una economía alternativa”, algo que comprende la posibilidad de legalizar el cultivo con fines industriales y farmacéuticos. Dos grupos de diputados opositores defienden esa idea, de acuerdo a la prensa local, e impulsan un debate en el que estaba previsto que participaran expertos y políticos, tanto marroquíes como extranjeros. De acuerdo al Informe de 2013 de la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen, presentado en junio, Marruecos “se mantiene como primer proveedor de cannabis en el mundo desde hace 12 años”, después de Afganistán.

Mas información en Elconfidencial

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 233 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 287 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.