LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Humboldt Nutrients, eficacia probada para tus cultivos

Humboldt Nutrients, eficacia probada para tus cultivos

2 646 vistas

Humboldt Nutrients es una empresa de fertilizantes cuyos productos están producidos en el condado de Humboldt en California, uno de los estados agrícolas mas grandes del mundo.

Su profesionalidad y preocupación les ha llevado al reconocimiento mundial por ser una empresa 100% involucrada en el desarrollo constante de productos para la horticultura. Humboldt nutrients es una buena opción para cultivadores orgánicos o en hidroponía.

Los fertilizantes Humboldt Nutrients son soluciones nutritivas completas que aumentaran la producción y la calidad de tus plantas favoritas. Son utilizados en diversos tipos de cultivo y en estudios biológicos y botánicos.

Productos como Master A+B, Deuce Deuce, Ginormous, Pro Zyme o Roots no dejan lugar a duda en cuanto a eficacia además de ser buena opción para cultivadores comerciales por su alta concentración.

Cultivadores biológicos agradecerán la experiencia de su Natural Grow o Natural Bloom además de su Flavour Ful, Honey ES o su Hum-Bolt a base de ácidos húmicos.

Un buena apuesta para tus cultivos.

Descubre la gama completa de nutrientes Humboldt aquí y pídelos en tu grow shop favorito.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 51 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 36 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 83 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.