ICBC y Spannabis reunen a importantes líderes de opinión de la industria del cannabis

El 14 de marzoSpannabis Barcelona y la ICBC dan comienzo a la mayor feria del cáñamo con una superconferencia que tendrá la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley.

La XVI edición de Spannabis va un paso más allá.  Este año y como novedad, completa sus tres días de Feria con la asociación a la ICBC (Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis).

El 14 de marzo, día previo al arranque de Spannabis Barcelona 2019, el Auditori de Cornellà acogerá dicha superconferencia con el propósito de dar información fidedigna sobre el potencial económico del cannabis y la viabilidad de que España se convierta en uno de los países clave de Europa en dicho mercado.

Los asistentes formarán parte de una unión histórica y disfrutarán de la presencia y entrevista a Damian Marley, hijo menor de Bob Marley, que será anfitrión de la fiesta posterior con DJ Muggs of Cypress Hill.

Jueves 14 de marzo ICBC

Jueves, 14 de marzo_
| ICBC |

08:30 | Desayuno y networking

10:00 | Inversión y mercado de capitales
Directores ejecutivos de fondos públicos y privados proporcionarán información a cerca del entorno de inversión en empresas cannábicas y de cómo los factores asociados pueden afectar a las operaciones y a la trayectoria de crecimiento de una empresa.

10:45 | Inversión Internacional
El mercado internacional de cannabis está lleno de oportunidades de inversión de alto riesgo. Está sesión enseñará a los asistentes estrategias de inversión de cannabis, proporcionándoles una visión aguda de los mercados mundiales del cáñamo.

11:30 | Clubes sociales de cannabis
Además se ofrecerá una visión general del paisaje en España y Europa, así como una comparación de los pros y contras del modelo de “club social” frente a los coffeeshops de Ámsterdam y tiendas minoristas de Canadá y EEUU.

12:15 | Cannabis medicinal en España
España continúa avanzando como uno de los mercados de cannabis más dinámicos de Europa, incluso en el frente médico. Con más de 120.000 pacientes en la actualidad y un pronóstico incremental, España podría convertirse en el mayor productor de Europa.

12:45 | Almuerzo y networking

14:00 | Visión general de la Regulación internacional
Proporcionará la información más reciente de la escena internacional y una visión del futuro, nación por nación, de una industria que seguirá creciendo.

14:45 | Mainstreaming el CBD
A medida que CBD continúa arrasando por el mundo, varias empresas emprendedoras trabajan para satisfacer esta demanda. Durante esta sesión se discutirán los desafíos, oportunidades y tendencias en el consumo del CBD.

15:30 | Extractos del cannabis: una creciente popularidad
Se hablará sobre el estado actual del mercado de extractos, las diferentes técnicas de extracción y lo que depara el futuro para este sector en crecimiento del mercado.

16:00 | Asociaciones estratégicas: una clave para sobrevivir y entregar
La especialización es un factor importantísimo para atraer capital y ayudar al crecimiento del sector cannábico a gran velocidad.

16:45 | Entrevista a Damian Marley
El hijo menor de la leyenda del reggae Bob Marley, Damian “Jr.Gong” Marley, hablará sobre su distinguida carrera musical. Como también del increíble legado de su padre. Así como de sus intereses en el movimiento de legalización del cannabis y en la industria.

After Party

Únete a la fiesta que se celebrará tras la sesión de conferencias en el icónico hotel W de Barcelona. Será una noche inolvidable de networking y diversión, que contará con la presencia de su anfitrión Damian Marley.

Spannabis Barcelona 2019

Después de una intensa y fructífera jornada con la celebración de la ICBC, arrancará Spannabis Barcelona 2019. Del 15 al 17 de marzo, Barcelona se convertirá en la capital del mundo del cáñamo con casi 300 empresas expositoras y presencia de las marcas más notables del sector, la VII Edición de las World Cannabis Conferences y música de la mano de grupos sumergidos en la cultura reggae.

El interés mundial por todo lo que engloba el cáñamo es cada vez mayor.  Profesionales de todo el mundo están solicitando la acreditación para La XVI Edición de Spannabis Barcelona. Destaca el gran aumento de peticiones de nuestros vecinos franceses.

Más Artículos
Texas amplía el alcance del cannabis medicinal y suaviza cargos
>