El icono de las artes marciales Conor McGregor de compras en un coffeeshop

Una de las estrellas más importantes en el mundo de la lucha profesional de las artes marciales mixtas es Conor McGregor. Connor visitó el coffeeshop Prix D’ami Amsterdam y adquirió hachís y hierba.

Conor McGregor de veintinueve años fue campeón mundial de peso pluma (hasta 66 kilos) y también fue campeón mundial de peso liviano (hasta 70 kilos) de la UFC en 2016. McGregor se convirtió en el primer luchador de MMA con títulos de UFC en múltiples categorías de peso al mismo tiempo.

La mayoría de la gente recordará su nombre cuando se enfrentó al campeón de boxeo estadounidense Floyd Mayweather. Aunque el irlandés perdió esa famosa pelea, ganó más de 100 millones de dólares por perder en nueve asaltos … (Mayweather ganó 300 millones).

El campeón en Amsterdam

Bueno, el famoso luchador mundial irlandés estuvo en Amsterdam por un tiempo. En su propia página de Instagram @thenotoriousmma , donde tiene 22,4 millones de seguidores, tiene un reportaje de su instancia razonablemente bueno, incluida una visita a la exposición ‘Big Banksy’ en el museo Moco (ver ambas fotos aquí).

Coffeeshop Prix D’ami

Lo que el campeón del mundo MMA no muestra en su Instagram es la visita al coffeshop Prix D’ami. Pero afortunadamente el establecimineto si tiene Instagram – @prix_dami – y las ratas los habrían olido si no hubieran mencionado la gran visita …

Con las palabras que acompañan ‘Solo hay un Connor Mc Gregor’, el freefighter estaba fuera como consumidor o amante del cannabis:

 

 

  • Más Artículos
    EEUU, Nueva York y Nueva Jersey esperan legalizar el cannabis recreativo este año
    >