EEUU, trastorno de estrés postraumático es condición más tratada con cannabis en Illinois

Según un nuevo informe estatal , en Illinois, la cantidad de pacientes que consumen cannabis medicinal para el trastorno por estrés postraumático (TEPT) supera la de cualquier otra condición.

El informe afirma que el trastorno de estrés postraumático se ha convertido en la dolencia médica más común entre los pacientes que participan en el programa de cannabis medicinal legal del estado. El informe también encontró que el programa ha crecido un 83% este año y llega a más de 46.000 pacientes.

El número de pacientes con trastorno de estrés postraumático que son pacientes legales de cannabis medicinal se duplicó en el año fiscal 2018, a más de 4,000. Esto superó a la fibromialgia (3.400 pacientes) y al cáncer (2.500 pacientes), que fueron # 1 y # 2 el año pasado. Completando los cinco primeros puestos se encuentran las lesiones, la enfermedad de la médula espinal y las lesiones cerebrales traumáticas.

El trastorno de estrés postraumático se agregó al programa de marihuana medicinal del estado en 2016, uniéndose a otras 40 condiciones.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Hemp Trading presente en el mayor evento mundial de cannabis en Las Vegas MjBizCon