LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Importación de cannabis para enfermos en Noruega

Importación de cannabis para enfermos en Noruega

0 192 vistas
cannabis vikingos

A un noruego con trastorno de estrés postraumático (TEPT) y déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se le permite importar cannabis de la compañía holandesa Bedrocan de una farmacia holandesa a Noruega.

La policía fronteriza le confiscó el cannabis en marzo. Sin embargo, el caso de Svein Berg ha sido archivado ya que actuaba de acuerdo con el artículo 75 del Acuerdo de Schengen. El Sr. Berg ahora tiene libertad para importar cannabis de los Países Bajos para uso personal para un mes. (Fuente: Comunicación personal del Sr. Berg)

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 57 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 74 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 91 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.