LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Importación de cannabis para enfermos en Noruega

Importación de cannabis para enfermos en Noruega

0 193 vistas
cannabis vikingos

A un noruego con trastorno de estrés postraumático (TEPT) y déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se le permite importar cannabis de la compañía holandesa Bedrocan de una farmacia holandesa a Noruega.

La policía fronteriza le confiscó el cannabis en marzo. Sin embargo, el caso de Svein Berg ha sido archivado ya que actuaba de acuerdo con el artículo 75 del Acuerdo de Schengen. El Sr. Berg ahora tiene libertad para importar cannabis de los Países Bajos para uso personal para un mes. (Fuente: Comunicación personal del Sr. Berg)

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 28 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 381 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 80 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.