LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Importación de cannabis para enfermos en Noruega

Importación de cannabis para enfermos en Noruega

0 192 vistas
cannabis vikingos

A un noruego con trastorno de estrés postraumático (TEPT) y déficit de atención con hiperactividad (TDAH) se le permite importar cannabis de la compañía holandesa Bedrocan de una farmacia holandesa a Noruega.

La policía fronteriza le confiscó el cannabis en marzo. Sin embargo, el caso de Svein Berg ha sido archivado ya que actuaba de acuerdo con el artículo 75 del Acuerdo de Schengen. El Sr. Berg ahora tiene libertad para importar cannabis de los Países Bajos para uso personal para un mes. (Fuente: Comunicación personal del Sr. Berg)

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 140 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 37 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 586 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.