NEWS

Increible, un mago ofrece marihuana a un policía y la hace desaparecer antes sus ojos

20 agosto, 2014, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Verdadero o falso, el vídeo es increíble. El Mago Calen Morelli, conocido por publicar videos en YouTube, causó sensación con su último video de magia que ya ha sido visto más de 8.000.000 veces. En este video se ve al joven tratando de hablar con un oficial de policía, le llama con una bolsa que contenía lo que parecía ser marihuana. Simplemente ofrece el representante de la ley …

Que no presta mucha atención al principio, pero el policía de repente entiende la situación y lo agarra del brazo. El mago entonces cierra la mano donde tenía la bolsa. «Abre tus manos! Abre tus manos,» ordena el oficial. Pero cuando el joven le hace caso, la bolsa en cuestión ha desaparecido. Entonces el oficial empuja contra la pared a Calen Morelli y después de hacer una búsqueda minuciosa y no encontrar la prueba del delito no sabe que hacer. El ilusionista niega ser dueño de nada y dice que «sólo preguntó la hora.» El oficial entonces le dice que se vaya …

Se negó a enseñar ¿el truco?

Calen Morelli liberado de nuevo, pero no por mucho tiempo. Ayer se dijo en Twitter, con el apoyo de la foto, que fue detenido por la policía, que se ofreció a ponerlo en libertad con la condición de que revelase la magia. Se negó, el mago habría pasado un par de horas tras las rejas.

En cuanto a la magia, hay un truco, por supuesto … Algunos tienen dudas. De todos modos, sólo podemos aconsejar que no se intente emular a Calen Morelli. Esto bien puede jugar malas pasadas.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

  1. Joder que bueno ese truco le gustaria aprenderlo a mas de uno. y nada mas que por ver la cara de panoli que se le queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular