LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
India, convertir el cultivo de cáñamo en una oportunidad de negocio atractivo

India, convertir el cultivo de cáñamo en una oportunidad de negocio atractivo

0 311 vistas

Siete amigos de la Universidad de Comercio y Economía de Bombai, emprendieron un negocio en la India centrado en el cultivo de cáñamo para convertirlo en una oportunidad de negocio atractivo y lucrativo.

The Bombay Hemp Company (Boheco), se creó en 2013 y es la primera compañía de cáñamo (cannabis) de la India industriales y medicinales. En Mumbai, la empresa trabaja con Unión y los gobiernos estatales para ayudar a los agricultores a mejorar sus estándares socioeconómicos mediante la utilización de cultivo de cannabis para uso industrial, construcción, y el uso farmacéutico.

Delzaad Deolaliwala, uno de los co-fundadores de Boheco dice que querían hacer un negocio y que en un principio no tenían idea de qué. Jahaan Peston Jamas, uno de sus socios, regresó de un viaje a Australia y volvió con la idea de entrar en la industria del cáñamo.

“También había leído un artículo que decía que el 70% de la mano de obra india era agrícola. Sin embargo, su contribución a la economía india es un mero 13 a 14 por ciento. Y así surgió la idea de aventurarse en la agricultura y habilitar a los agricultores. La investigación acerca del cultivo de cáñamo y los productos de cáñamo comenzó en el 2012. A finales de ese año renunciamos a nuestros trabajos y en enero del 2013, se fundó Boheco. Nuestro objetivo era desarrollar el cáñamo como un cultivo económico “, dice Delzaad.

El cáñamo o cannabis existe de dos tipos. El cannabis sativa en su versión cáñamo (contiene poco o nada del THC psicotrópico, lo que hace que no sea psicoactivo) y el otro es cannabis con THC (usado como una droga recreativa también llamada marihuana). La Política Nacional de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de 1985, permite el cultivo de cannabis para usos hortícolas e industriales. El cáñamo industrial tiene sólo el 0,3% de tetrahidrocannabinol (THC) y se puede utilizar para hacer casi 25.000 productos distintos como los textiles, aceite, leche, papel, plásticos biodegradables, queso de soja, harina, polvo de proteína, bio-combustible, material de construcción y más.

Alimentación

BOHECO se ha asociado con Hemp Foods Australia, una de las marcas de alimentos de cáñamo más conocidas del mundo. La asociación se ha desarrollado estratégicamente para crear productos de cáñamo de calidad alimentaria disponibles en la India.

Las múltiples variedades de cáñamo alimentos incluyen:
Las semillas de cáñamo
El aceite de semilla de cáñamo de prensado en frío
proteínas de cáñamo

Textiles

BOHECO ha puesto en marcha una amplia gama no sólo el cáñamo, sino también de otros tejidos indígenas como la ortiga del Himalaya, que se procesa manualmente a través de unidades de telar con sede en la India y con una gama de tejidos basados en su unidad de telares por sus colaboradores de cáñamo en todo el mundo.

Material de construcción

El cáñamo también se utiliza en las construcciones con unos materiales de construcción verdes más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esta necesidad de crear una solución muy necesaria ha impulsado y alentado a BOHECO para tener su propio material de construcción único, altamente sostenible llamado Hempcrete y desarrollado a partir de cáñamo industrial.

Cuidado del cuerpo

 

También y durante los últimos tres años, BOHECO ha colaborado activamente con el Secretario Especial del Departamento de Ingresos y Director de Control de Narcóticos para la exploración estratégica de las disposiciones de la NDPS (estupefacientes y sustancias psicotrópicas) Leyes que se centran en las aplicaciones industriales y medicinales del cannabis .

Igualmente, BOHECO ha entrado en una asociación formal con NBRI (Instituto Nacional de Investigación Botánica) para crear variedades bajas en THC y variedades medicinales altas en CBD de grado industrial y, en virtud de una licencia oficial de investigación que ha ajudican los ministerios pertinentes del gobierno central y estatal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Son numerosos los problemas que se pueden presentar en el cultivo de las plantas, desde plagas y hongos, hasta la sobrefertilización

0 27 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 210 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 163 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.