LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
India, cultivos de cannabis exponen la vulnerabilidad de las reservas de tigres

India, cultivos de cannabis exponen la vulnerabilidad de las reservas de tigres

0 138 vistas

En la India una plantación de marihuana en Melkurumalai, reserva del Tigre Anamalai (ATR), ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de las reservas de tigres del Estado que están consideras como las zonas forestales más protegidas. La plantación de marihuana estaba ubicada en el interior del bosque, a cinco horas desde Udumalpet y cuatro horas de caminata después.

Un alto funcionario del Departamento Forestal que habló con The Hindu dijo que solo un sistema de seguridad de varios niveles, incluido el uso de drones, puede proteger las reservas de tigres en el Estado de la caza furtiva, el cultivo de ganja y otras amenazas para la vida silvestre.

“Varios otros Estados ya han adoptado tecnología moderna para la vigilancia de áreas protegidas y reservas de tigres. Para proteger las reservas de tigres es necesario contar con un sistema de seguridad de varios niveles que incluya el uso de drones, perros rastreadores, cámaras trampa, equipos de patrulla y análisis de datos. El fortalecimiento del personal de las reservas de tigres y la expansión de la red de inteligencia forestal también son necesarias ahora “, dijo el funcionario.

La operación destruyó más de 1,000 plantas de marihuana y la operación se basó en la información de una agencia de inteligencia a nivel nacional. Según la información de inteligencia, el cultivo de ganja a gran escala está oculto en los bosques de Sathyamangalam, Hasnur Thalavady y Valparai.

“Parece que el cultivo de ganja estaba sucediendo en Melkurumalai durante mucho tiempo ya que los involucrados tenían un vivero para las plántulas. Las plantas tenían de 35 a 40 días de edad y faltaban otros 40 días para cosechar. Esto también apunta a la falta de vigilancia en el área “, dijo el funcionario.

Estas presencias de cultivos de ganja en las reservas de tigres representa una gran amenaza de destrucción del hábitat de los tigres y su base de presas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 332 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 34 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 66 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.