LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
India, en Delhi baja un 47% las incautaciones de cannabis

India, en Delhi baja un 47% las incautaciones de cannabis

0 74 vistas

Los datos publicados por la Policía de Delhi (India) muestran que la cantidad de marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior. La policía dijo que el motivo de este descenso es que la cantidad de esta sustancia que se introduce en la ciudad se ha reducido debido a la baja demanda, a pesar de ser muy popular.

Según los datos, la cantidad de marihuana incautada en 2017 fue de 2.416 kg y en el 2016 fue de 4.629 kg. El cannabis fue la única droga decomisada que ha visto una tendencia a la baja. En cuanto a las otras drogas como heroína, cocaína, charas, paja de adormidera, ketamina y miau, la recuperación aumentó hasta un 825%.

El oficial de relaciones públicas de la policía de Delhi, Madhur Verma, dijo que la cantidad de ganja que llega a la ciudad había disminuido. “Siguiendo las tendencias, una menor cantidad de marihuana está llegando a la ciudad. La demanda parece estar disminuyendo y las personas consumen drogas mucho más adictivas como la heroína y la cocaína “, dijo.

Suministro de Odisha

Un alto oficial de policía, que ha decomisado grandes cantidades de varias drogas, dijo que una de las razones de la reducción en la recuperación es que en los últimos dos o tres años, la mayoría de los traficantes de drogas y proveedores de marihuana han sido arrestados. “Debe entenderse que los proveedores de marihuana pertenecen a estratos sociales bajos de la sociedad. No dirigen sindicatos internacionales como los que suministran las otras drogas como la heroína, cocaína o MDMA. En su mayoría, la marihuana es suministrada por Odisha y una vez que se arresta a la mayoría de estos, es difícil para ellos revivir “, dijo. Agregó que la marihuana tiene cierta aceptabilidad en el país a pesar de que su posesión es una pequeña ofensa.

Al indicar otra razón, el Sr. Verma dijo que la prioridad de las autoridades son los narcóticos basados ​​en sustancias químicas que son mucho más nocivas como la heroína, la ketamina y el miau. El cannabis entra en el número dos en la lista de prioridades. “Creo que si la convulsión es menor, muestra que la cantidad de marihuana que ingresa a la ciudad no es mucha. También podría ser debido a una estricta verificación porque se han tomado medidas contra aquellos que manejan pequeñas tiendas y venden la sustancia”, dijo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 32 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.

0 82 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"

0 188 vistas
Finalmente podemos saber por qué el cannabis ayuda a las personas con problemas intestinales crónicos.