LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
India, La policía culpa de la desaparición de un gran alijo de...

India, La policía culpa de la desaparición de un gran alijo de marihuana a las ratas

3 354 vistas

Las ratas son las artífices de la desaparición de un enorme alijo de marihuana que se guardaban en los almacenes de la policía, ratas de cuatro patas y rabo, no rateros que también pueden llevar gorra.

Así lo declaran los representantes policiales que han visto desaparecer de uno de los almacenes-calabozo el alijo de marihuana y también el alcohol depositado por otras incautaciones policiales.

Un alto funcionario policial fue el encargado de dar la noticia de la extraña desaparición de un almacén en la estación de ferrocarril de Nagpur, en el estado occidental de la India de Maharashtra.

Los malditos roedores se comieron el gran alijo.

En el almacén, se encontraba además del cannabis, otra gran cantidad de licor de contrabando que se había estado acumulando desde hacía varios años y como fruto de las confiscaciones policiales a los contrabandistas.

A las autoridades policiales no se les permitía destruir estos decomisos sin orden judicial y hasta que no fuesen debidamente enjuiciados los casos.

Ahora, tanto la marihuana incautada con el alcohol desaparecido, tiene otro enemigo ratero, pero esta vez parece ser que con más de dos patas y un rabo.

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 33 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 86 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 890 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group