Indonesia acepta marihuana como condimento alimenticio

La posesión de marihuana debe seguir siendo delito en Indonesia, pero los cocineros que usen la hierba como condimento alimenticio no deben ser arrestados, dijo el vicepresidente a la prensa.
Los cocineros en algunas partes de Indonesia _una nación que ejecuta a los narcotraficantes_ dicen que usan cantidades diminutas de hojas o semillas de marihuana como especias en ciertos platos.
El vicepresidente Yusuf Kalla dijo a los reporteros que “de ningún modo” el país legalizará o descriminalizará la marihuana tal como lo han hecho algunos países de Europa occidental.”Está bien usarla como condimento alimenticio, pero no debería ser legalizada completamente”, dijo Kalla, según The Jakarta Post.
Kalla no aludió al problema que dicha situación podría plantear a la policía encargada de arrestar a los consumidores de marihuana. Las autoridades nunca habían reprimido el uso de la marihuana en las casas.
El vicepresidente y el jefe de policía reiteraron su apoyo a la pena de muerte a los narcotraficantes y destacaron que las vecinas Malasia y Singapur también ejecutan a los transgresores
Fuente El Comercio

  • Más Artículos
    América Latina prepara sus arcas
    >