LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Industria del cannabis preparada para enorme crecimiento a nivel mundial

Industria del cannabis preparada para enorme crecimiento a nivel mundial

1 289 vistas

Se espera que el gasto en todo el mundo por el cannabis medicinal o recreativo ascienda hasta los 57.000 millones dólares.

Según Arcview Market Research y su socio de investigación BDS Analytics, en la próxima década veremos un enorme progreso en todo el mundo. El informe habla de unos 57.000 millones de dolares para el 2027 repartidos en un 67 por ciento que sorrespondería al mercado recreativo y un 33 por ciento que sería del mercado medicinal.

La mayor facturación correspondería a América del Norte que en la actualidad factura 9.200 millones y que pasaría a 47.300 millones diez años más tarde. El resto del mundo pasaría delos 52 millones actuales a una previsión de 2.500 millones gastados en 2027

El informe de Arcview y BDS cree que será Estados Unidos el haga cambiar la actitud de la ONU cuando se legalice a nivel federal, el CEO de Arcview, Troy Dayton, cree que esto ocurrirá después de las elecciones presidenciales de ese país que serán en 2020.

En Estados Unidos el mercado recreativo, a diferencia de Europa, es el que dominará las ventas, mientras que el mercado medicinal será el dominante en el viejo continente y el mayor del mundo. Alemania fue el actor que abrió este mercado medicinal en Europa, siendo un enorme cambio de rumbo, de presente y futuro, en la política con el cannabis.

¿Cómo se llega a un mercado mundial de 57.000 millones de dólares?

La creación por parte de muchos estados de EEUU y Canadá creando regulaciones de cannabis medicinal impulsó que muchos otros países siguiesen su camino. La legalización del cannabis recreativo en California y Canadá va a desencadenar a nivel internacional otro aumento al acceso al cannabis medicinal.

Los países latinoamericanos ya cuentan con programas de cannabis medicinal muy liberales. Este mercado sudamericano puede crecer de $ 125 millones en 2018 a $ 776 millones en 2027. El mercado europeo de cannabis esta liderado por Alemania e Italia le seguirá en segundo lugar con 1.200 millones de dólares en 2027. Aunque Europa aún no llegará a su enorme potencial.

El mercado australiano será de $ 52 millones en 2018 y pasará a $ 1.200 millones en 2027.Israel continuará como líder en el desarrollo de productos farmacéuticos de cannabis.

Aquí se puede acceder al informe de Arcview

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 23 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.

0 32 vistas
Aspirante a la presidencia de Nigeria dijo en un video que se ha hecho viral que su país debe ser un gigante de la exportación de cannabis

0 36 vistas
Asociaciones de cannabis medicinal se reunirán con el gobierno de Escocia en lo que podría ser el primer paso hacia la regulación del cannabis