LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

1 101 vistas
Marihuana buena

Un grupo de ingenieros australianos de la Escuela de Materiales de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, proponen el uso de fibra de cannabis para la construcción de vehiculos ligeros y que contaminan menos en el proceso de su fabricación. Según informa la Dirección General de Tráfico en su revista “Tráfico y Seguridad Vial”, la utilización de esta sustancia para este fin permitiría obtener carrocerías renovables y biodegradables y, por lo tanto, más respetuosas con el medio ambiente.
La fibra de cannabis no requiere mucha energía para su fabricación y no libera dióxido de carbono (CO2), uno de los principales contaminantes de la atmósfera.
Mas información;

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 65 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 260 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 50 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual