LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

Ingenieros de Australia proponen fibra de cannabis para coches ecológicos

1 101 vistas
Marihuana buena

Un grupo de ingenieros australianos de la Escuela de Materiales de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, proponen el uso de fibra de cannabis para la construcción de vehiculos ligeros y que contaminan menos en el proceso de su fabricación. Según informa la Dirección General de Tráfico en su revista “Tráfico y Seguridad Vial”, la utilización de esta sustancia para este fin permitiría obtener carrocerías renovables y biodegradables y, por lo tanto, más respetuosas con el medio ambiente.
La fibra de cannabis no requiere mucha energía para su fabricación y no libera dióxido de carbono (CO2), uno de los principales contaminantes de la atmósfera.
Mas información;

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 410 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,

0 177 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 74 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 302 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley