LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Joven muere quemado en su plantación de marihuana

Joven muere quemado en su plantación de marihuana

0 2.275 vistas

Inglaterra – Un joven drogadicto falleció como consecuencia de las fallas que presentaron las lámparas caseras en su granja de cannabis.

Lucas Holmes, de 28 años, cultivó grandes cantidades de marihuana en tres carpas que simulaban ser viveros. En cada una de ellas, tenía luces halógenas de gran alcance.

El calor alcanzó en poco tiempo niveles peligrosos. A tal punto que los policías casi se desmayan por el calor cuando entraron en la casa en junio pasado, según un informe publicado en The Sun.

Holmes murió mientras dormía en, West Yorks, Inglaterra. Fue encontrado por sus amigos tres días más tarde, cuando entraron, preocupados porque no habían tenido noticias de él en varios días.

La muerte de Holmes fue declarada accidental por una investigación, que dictaminó que murió de hipertermia o calor excesivo

Fuente Contexto

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 68 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 34 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay

0 417 vistas
Un nuevo estudio dice que el cannabis puedes ser eficaz y seguro para el tratamiento de la artritis reumatoide.

1 785 vistas
Seguimos con nuestra guía para cultivar cannabis en interior. En nuestros anteriores capítulos repasamos las condiciones ideales para un cultivo con luces artificiales.