LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Inhalador de cannabis medicinal impreso en impresora 3D

Inhalador de cannabis medicinal impreso en impresora 3D

1 279 vistas

La empresa israelí Syqe Medical, con sede en Tel Aviv, comercializa y distribuye un nuevo inhalador de marihuana medicinal impreso en 3D que permite a los médicos prescribir el medicamento de forma remota y en dosis controladas .

El dispositivo de Syqe Medical, que puede construirse en una impresora 3D y que se muestra el The Jerusalem Post, es el único inhalador medicinal de plantas medicinales y de cannabis en el mundo. Fue aprobado por el Ministerio de Salud hace más de dos años para su uso en un programa piloto en el Hospital Rambam de Haifa, el primer lugar de Israel donde los médicos prescriben el medicamento como “tratamiento médico estándar”.

“El nuevo ambiente que existe en la nación” con el tema cannabis también ha ayudado a Syqe Medical, dijo su CEO Perry Davidson . La compañía se ha beneficiado de una impresora 3D de medio millón de dólares que obtuvo gratis como producto beta, junto con un millón de dólares de fondos de la Autoridad de Innovación de Israel en sus primeras etapas.

“El I + D, soporte localizado, tiene mucho que ver con el clima innovador en Israel y el apoyo financiero de los inversores en semillas … Ahora, los inversores están llamando a nuestras puertas todos los días”, dijo Davidson.

La administración de cannabis a pacientes ha frustrado durante mucho tiempo a los médicos debido a la falta de una dosis precisa y porque muchos usuarios fuman el fármaco, inhalando carcinógenos en el proceso. El inhalador de Syqe supera esas preocupaciones para la salud.

Después de la inhalación, el cannabis concentrado tarda entre tres a cinco minutos en alcanzar niveles sanguíneos máximos, a diferencia de las extracciones líquidas de marihuana modificadas o aceites que requieren horas para que surtan efecto. Y como un dispositivo inteligente, el inhalador transmite los datos de uso de inmediato a Syqe, lo que permite a los investigadores realizar un seguimiento del uso y proporcionar estudios del caso a otras jurisdicciones que están cerca de legalizar el medicamento.

El dispositivo portátil incluye docenas de VaporChips de marihuana precargadas, de forma y tamaño similar a un chip de computadora y que se encuentran en un solo cartucho. El inhalador incluye controladores térmicos e interfaces pulmonares que pueden pausar o aumentar el flujo de aire en función del ritmo y la velocidad. Eso permite que la dosis inhalada cumpla con un nivel de precisión dentro de cien microgramos, un umbral de precisión médicamente aceptable.

“Somos capaces de entregar una dosis con el mismo rigor, seguridad y precisión que un farmacéutico [tradicional]”, dijo Davidson. La compañía planea comenzar una prueba con la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. El próximo año.

Incluso Philip Morris, el gigante del tabaco estadounidense, ha invertido $ 20 millones. en Syqe para ver cómo reduce el daño de fumar sus productos de nicotina.

La Knesset (Parlamento de Israel) actualmente está considerando una legislación para permitir la exportación de marihuana medicinal, lo que podría ser una bendición para la industria en general y para Syqe.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 154 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible

0 93 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 33 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.

0 41 vistas
Aspirante a la presidencia de Nigeria dijo en un video que se ha hecho viral que su país debe ser un gigante de la exportación de cannabis