NEWS

Insólito, lubricante marihuana y le rompe el pene al amante

20 diciembre, 2021, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Lubricante marihuana y le rompe el pene cuando esta muy excitada “cabalgando” encima de su amante, y este le pide una indemnización

Si el hombre llega a saber como se iba a sobre excitar su amante, seguramente no habría utilizado su poción mágica.

El hecho ocurrió hace unos años, pero por ello no deja de ser una situación, que aunque dolorosa para el hombre, nos hace sonreír a los espectadores.

Superando la realidad a la ficción

Insólito y a la vez, arrancándonos la sonrisa sin querer, en este programa de televisión o reality show llamado “Caso Cerrado”, un hombre pide una indemnización por la rotura de su pene o anaconda (como la persona llama a su pene) a su amante, por los fuertes movimientos de la hembra cuando hacían el acto sexual.

Lubricante marihuana le rompe el pene
El programa Caso Cerrado de Telemundo nos dejó momentos inolvidables

Lubricante marihuana y efusiva mujer le rompe el pene

El hombre acude a un programa televisivo exigiendo a su amante una indemnización económica que ayude a pagar la factura del especialista médico, ya que los fuertes movimientos de las nalgas de la mujer, no bajaron la potencia de su acción ni tan siquiera cuando el hombre le pedía por favor que parara sus fuertes movimientos.

A partir del minuto 11:55 del vídeo, aparece el secreto de tan potentes movimientos femeninos, un lubricante con marihuana que el hombre tenía preparado clandestinamente y que utilizó con la mujer, parece ser que sin ella saberlo.

Ese es el argumento que se utiliza en defensa de la mujer que rompió la “anaconda” de este hombre. El vídeo del programa no tiene desperdicio y seguramente a más de uno le sacará la carcajada.

La presentadora abre el programa con una cita del filosofo romano llamado Cicerón “Si recibes lo que deseas, soporta lo que acontezca”

El hombre que pide una indemnización a la mujer que le deja “malherida su anaconda” resulta ser el primo de su mujer. El hombre a respuesta de la presentadora, sobre el minuto 2:00, le dice que es la prima de su mujer y que cualquier hombre hubiese hecho lo mismo.

lubricante marihuana rompe el pene
La mujer no podía parar de cabalgar y entendía que le pedían más

Desde luego, el éxito de este programa de Caso Cerrado, sin duda también es el relato de este hombre sobra la situación. El hombre decía “paralá, paralá”  (minuto 3:35) cuando la mujer cabalgaba al trote y sin querer que eso parara. Según ella, con esas palabras entendía otra cosa, además no quería parar y quería todavía más. Posteriormente en su defensa (minuto 7:49), la mujer dice que después del calentarse y en pleno orgasmo, no se iba a parar.

“Hasta que aquello hizo !!PAM¡¡ y siento algo como que me ha partío” dice el castigador en el minuto 3:46. El programa no tiene desperdicio, graciosa la situación contada para el espectador, aunque muy dolorosa para el castigador que fue castigado. El hombre le dice a la presentadora que fue el dolor más gran del mundo e intenta quitársela como puede de encima a la mujer.

lubricante marihuana rompe el pene
La mujer exitada tal vez por el lubricante marihuana le rompe el pene

Cuando el hombre vio como le había quedado su “anaconda“, totalmente de lado, dice, tuvo que salir corriendo para el hospital. Ahora el hombre le pide los gastos médicos a su efusiva amante, unos 12.000 dólares.

En el programa, también aparecen los testigos de cada uno de ellos en el que éstos los defienden. El testigo del hombre es el ex de la mujer que le “rompe el pene” al denunciador. Este dice que en diez años de matrimonio nunca había visto con esa “locura sexual” a su ex mujer; y que debe pagar lo que le pide por su actuación desmedida.

Por otro lado, la testigo de la mujer es su prima y ex mujer del “castigador”. Ella dice que su “ex esposo es un sucio, un descarado”(minuto 11.55), y se acerca a la tribuna para enseñar la pócima sexual utilizada por este y que resulta ser un “lubricante marihuana el que rompe el pene”. Dice que su “prima se volvió como loca” por eso, asegura con voz firme, además de que su prima es una victima de él.

Posteriormente en el programa televisivo aparece un médico que explica todo lo acontecido. Aunque el hombre denunciador dice que no puede estar tranquilo ya que no le funciona el tema. Todos los protagonista en voz alta defienden sus `posiciones y queda todo a la espera del veredicto final de la presentadora del programa.

El doctor del programa dice que eso se puede operar abriendo el pene y volviéndolo a coser bien. El hombre dice que a él nadie le corta y pega la anaconda; y que prefiere que se quede de lado mirando para otro lado antes de que le metan el bisturí ahí.

La pócima sexual o lubricante marihuana que rompe el pene y si la juntas con una mujer con un gran deseo de cosas o situaciones nuevas, recuerda que puede ser explosivo si eres el que “pone la anaconda”.

Video del programa que no te puedes perder si buscas la sonrisa en tu cara

El video del programa, con el lubricante marihuana y donde explica como se rompe el pene, ha sido visto por más de diez millones de personas. No te lo puedes perder si luego quieres contarlo, lógicamente para que no le vuelva a pasar a nadie.

Aquí puedes ver una receta para crear lubricante marihuana o de cannabis

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular