Insólito, mujer utiliza lubricante de marihuana y rompe el pene de su amante

 

Si el hombre llega a saber como se iba a sobre excitar su amante, seguramente no habría utilizado su poción mágica.

Insólito y a la vez, arrancándonos la sonrisa sin querer, en este programa de televisión o reality show llamado “Caso Cerrado”, un hombre pide una indemnización por la rotura de su pene o anaconda (como la persona llama a su pene) a su amante, por los fuertes movimientos de la hembra cuando hacían el acto sexual.

El hombre acude a un programa televisivo exigiendo a su amante una indemnización económica que ayude a pagar la factura del especialista médico, ya que los fuertes movimientos de las nalgas de la mujer, no bajaron la potencia de su acción ni tan siquiera cuando el hombre le pedía por favor que parara sus fuertes movimientos.

A partir del minuto 11:55 del vídeo, aparece el secreto de tan potentes movimientos femeninos, un lubricante con marihuana que el hombre tenía preparado clandestinamente y que utilizó con la mujer, parece ser que sin ella saberlo.

Ese es el argumento que se utiliza en defensa de la mujer que rompió la “anaconda” de este hombre. El vídeo del programa no tiene desperdicio y seguramente a más de uno le sacará la carcajada.

La presentadora abre el programa con una cita del filosofo romano llamado Cicerón “Si recibes lo que deseas, soporta lo que acontezca”

Más Artículos
Marihuana Televisión News 78
>