LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Integra Boost, un genial autoregulador de humedad para los cogollos

Integra Boost, un genial autoregulador de humedad para los cogollos

0 475 vistas
Foto:Green Rush Daily

Integra es un fabricante de Reno, Nevada, cuyo producto estrella es el Integra Boost. Se trata de un revolucionario autoregulador de humedad para el curado y conservación de cogollos de cannabis. En la actualidad son muchos los dispensarios de cannabis medicinal de Estados Unidos que lo emplean. Se trata de un sistema llamado de dos vías que es capaz de autoregular la humedad relativa en el interior de un recipiente con cogollos.

Integra Boost son sobres en dos combinaciones diferentes, 55% y 62%. En su interior contienen un material grumoso fabricado con agua y glicerina extraída de plantas, lo que no afecta ni al sabor ni a los aromas de la hierba. Cuando se introducen en un recipiente junto con la hierba, consiguen llevan la humedad a un rango óptimo. Si la humedad relativa está por debajo del 55% o 62%, Integra Boost aporta la humedad necesaria para llegar a cada una de las dos cifras. Si la humedad relativa es superior, los sobre la absorben.

El rango de humedad óptima de los cogollos de cannabis se establece entre el 55% y el 64%. Cuando es inferior, los cogollos quedan muy secos, se tienden a deshacer y se consumen más rápidamente. Cuando es superior al 64%, corren el riesgo de ser atacados por hongos, además de que combustionan peor y suelen tener un sabor más fuerte.

Muchos consumidores prefieren consumir cogollos con un punto seco. En este caso los sobres Integra del 55% son la mejor opción. Los que los prefieren con un punto más de humedad, los sobres del 62% son los más apropiados. En cualquier caso, son dos rangos que se mantienen dentro de lo óptimo para el consumo.

Los sobres Integra Boost son muy fáciles de usar. También ayuda que cada sobre incluya una tarjeta  indicadora de humedad. Mete sobre y tarjeta dentro de un bote con cogollos. Existen varios tamaños de sobres, de 4, 8 y 67 gramos. Dependiendo del tamaño del recipiente se debe optar por unos u otros. Para unos 12 gramos de hierba, el sobre de 4 gramos es suficiente. El sobre de 8 gramos es apropiado para unos 24 gramos de hierba. Y finalmente el sobre de 67 gramos es para unos 250 gramos de hierba.

Desde el primer momento comenzarán a hacer su función, aportando o absorbiendo humedad según sea necesario. Como decimos, siempre dependiendo del grado de humedad de los cogollos. Cuando el indicador de la tarjeta indicadora cambie a un color azul intenso, se debe sustituir el sobre por uno nuevo. La duración de los sobres también dependerá de la humedad de la hierba.

Con Integra Boost ya no hay ninguna excusa para tener los cogollos siempre en su punto para su consumo. Da igual que en qué tipo de clima, ya que nunca más estarán excesivamente secos o excesivamente húmedos. Y lo que cualquier buen consumidor quiere es siempre tener la mejor hierba posible.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 8 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 12 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 82 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes