LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cómo interactúa la marihuana y el alcohol en el cuerpo?

¿Cómo interactúa la marihuana y el alcohol en el cuerpo?

0 3.617 vistas

Cuerpo humano. Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactúa el cannabis y el alcohol

Las concentraciones de THC en la sangre se elevan considerablemente si también se consumen bebidas alcoholicas. Es la conclusión a la que ha llegado a una investigación científica de la American Association for Clinical Chemistry (AACC).

En la investigación participaron 19 participantes. A la mitad de ellos se les dio el alcohol y a la otra parte sólo el placebo. Diez minutos después de que todo el mundo hubiese tomado 500 mg de cannabis con una concentración de THC de 6,7%.

Los análisis de los datos de los resultados netos de los participantes: los sujetos del estudio que habían sólo habían tomado cannabis el porcentaje de THC en la sangre estaba en una media entre 32,7 y 42,2 microgramos . Entre los participantes que habían consumido también la concentración con alcohol fue significativamente mayor: entre 35,3 y 67,5 mcg .

Según los investigadores esto es una demostración de cómo el uso simultáneo de alcohol y cannabis refuerza los efectos de ambas sustancias , generando mayores riesgos y que se deben considerar especialmente antes de empezar a conducir.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 85 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 48 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 444 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.