LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. El alcohol aumenta la agresión, la marihuana la reduce

Estudio. El alcohol aumenta la agresión, la marihuana la reduce

0 354 vistas

Un estudio publicado en la edición de  Psychopharmacology  mostró que el alcohol aumenta significativamente la agresión en las personas que lo consumen, al tiempo que el cannabis la reduce reduce significativamente.

Antes de la prueba, los investigadores plantearon la hipótesis de que “la exposición a la agresión aumentaría la agresión subjetiva de los usuarios de alcohol durante su intoxicación, mientras se esperaba que se recudiese la agresión entre las personas que consumen cannabis cuando estaban bajo la influencia de sus efectos”.

En el estudio participaron tres grupos:

-consumidores habituales de alcohol

-Los consumidores habituales de marihuana

-El grupo de control, que no utiliza alcohol o marihuana

“Los usuarios de alcohol y marihuana recibieron una dosis única de alcohol y placebo o una dosis única de cannabis y placebo. La agresión subjetiva se evaluó antes y después de la exposición a la agresión.  Además, se registró la testosterona y el cortisol bajo la influencia del alcohol, la marihuana, o en el momento de la exposición a la agresión “.

Después de la prueba, se encontró que la “agresión subjetiva aumentó significativamente después de la exposición a la agresión en los tres grupos, aunque no tomaron ni alcohol, ni marihuana, ni placebo”

La intoxicación con alcohol aumento el nivel de violencia subjetiva, mientras que la intoxicación con cannabis disminuyó la agresión subjetiva después de la exposición a la agresión.

Las reacciones agresivas cuando se ven expuestos a las agresiones aumentaron significativamente después de beber y cayeron entre los consumidores de cannabis, en comparación con el grupo de control que recibió placebo.

El estudio encontró que “el alcohol facilita la aparición de la agresión, mientras que la marihuana reduce la sensación de agresión, incluso durante la intoxicación, además también entre los consumidores habituales de cannabis”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
La vejez, ese momento de la vida al que tanta gente le teme y en el que surgen numerosos problemas de salud, puede ser un poco más dulce gracias al cannabis

0 18 vistas
La semana pasada, La Marihuana daba cuenta del avance que protagonizó el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos

0 23 vistas
En Etiopía se reunieron inversores con comunidades locales para la posible creación de industria del canabis

0 39 vistas
El Ministro de Finanzas, Eugen Teodorovici, dijo que se estaba debatiendo sobre la legalización del cannabis medicinal en Rumanía.