LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. El alcohol aumenta la agresión, la marihuana la reduce

Estudio. El alcohol aumenta la agresión, la marihuana la reduce

0 354 vistas

Un estudio publicado en la edición de  Psychopharmacology  mostró que el alcohol aumenta significativamente la agresión en las personas que lo consumen, al tiempo que el cannabis la reduce reduce significativamente.

Antes de la prueba, los investigadores plantearon la hipótesis de que “la exposición a la agresión aumentaría la agresión subjetiva de los usuarios de alcohol durante su intoxicación, mientras se esperaba que se recudiese la agresión entre las personas que consumen cannabis cuando estaban bajo la influencia de sus efectos”.

En el estudio participaron tres grupos:

-consumidores habituales de alcohol

-Los consumidores habituales de marihuana

-El grupo de control, que no utiliza alcohol o marihuana

“Los usuarios de alcohol y marihuana recibieron una dosis única de alcohol y placebo o una dosis única de cannabis y placebo. La agresión subjetiva se evaluó antes y después de la exposición a la agresión.  Además, se registró la testosterona y el cortisol bajo la influencia del alcohol, la marihuana, o en el momento de la exposición a la agresión “.

Después de la prueba, se encontró que la “agresión subjetiva aumentó significativamente después de la exposición a la agresión en los tres grupos, aunque no tomaron ni alcohol, ni marihuana, ni placebo”

La intoxicación con alcohol aumento el nivel de violencia subjetiva, mientras que la intoxicación con cannabis disminuyó la agresión subjetiva después de la exposición a la agresión.

Las reacciones agresivas cuando se ven expuestos a las agresiones aumentaron significativamente después de beber y cayeron entre los consumidores de cannabis, en comparación con el grupo de control que recibió placebo.

El estudio encontró que “el alcohol facilita la aparición de la agresión, mientras que la marihuana reduce la sensación de agresión, incluso durante la intoxicación, además también entre los consumidores habituales de cannabis”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 30 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 331 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 122 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis