LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Investigación, la nueva generación de consumidores de cannabis

Investigación, la nueva generación de consumidores de cannabis

0 432 vistas

EEUU.- Las cosas están cambiando en esta época y en esta etapa del movimiento cannabico. Hemos visto cómo el cambio leyes está cambiando el desarrollo de las industrias y, quizás lo más importante, el cambio de actitudes acerca de la planta del cannabis.

A medida que se eleva lentamente el estigma que rodea a esta planta, las más y más investigaciones que rodean la planta y a las personas que la consumen están saliendo a la luz. Uno de estos estudios, publicado por Miner & Co. Estudio hace una semanas así lo decía

La gente es cada vez más receptiva a la idea de que muchos consumidores de cannabis son miembros muy funcionales y productivos de la sociedad, y ahora se tienen algunos números que así lo demuestran. Los compradores exclusivos de productos de marca de cannabis están rompiendo los estereotipos y cambiando el mercado de la marihuana.

Una nueva clase de consumidores de cannabis está dando una nueva forma a la cultura de la marihuana. Estos ciudadanos rompen el ” estereotipo Stoner o fumeta en favor de una sensación de cannabis más” presente “y” consciente “, mientras se consume. También estos consumidores buscan activamente productos del cannabis que son de alta calidad, de alta gama y que con frecuencia son de marca e ingeniosamente empaquetados.

De acuerdo con un nuevo estudio realizado por el Miner & Co. Estudio, con 800 consumidores de cannabis encuestados (todos los cuales adquirieron productos de “cannabis marca” nueva categoría de rápido crecimiento), hoy el consumidor se ve decididamente diferente que el tradicional estereotipo de fumeta ‘stoner’.

Basándose en las respuestas de la encuesta, que son:

  • el 30 años de edad es el promedio actual
  • el 65% hombres; 35% mujeres
  • el 65% tiene un ingreso familiar de $ 75.000 o más
  • el 84% son empleados a tiempo completo
  • el 63% están casados ​​o viven con pareja similar
  • el 42% los padres tienen hijos de 18 o mayores
  • el 49% son demócratas; 45% republicanos
  • el 88% se consideran parte de una nueva cultura del cannabis – se identifican como individuos sociales,

La inmensa mayoría de estos consumidores están consumiendo cannabis y sus productos para mejorar sus experiencias cotidianas y sociales. El 95% prefiere un efecto que les permite estar “presente”, “consciente” y / o “centrado” y menos de 1 de cada 3 personas que lo utilizan dicen que consumen cannabis para sentirse ‘”ciegos o apedreados” y / o ‘fuera de él. ‘

El cannabis se ha convertido en una parte integral de su bienestar general, con 9 de cada 10 que indican que el cannabis se incluye como parte de su programa de bienestar junto con la dieta y el ejercicio. Para muchos, el cannabis también es visto como una alternativa más saludable, menos adictiva y más natural a sustancias como el alcohol, de venta libre y a los medicamentos recetados.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 21 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 72 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 267 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.