LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Investigación: Los ratones sin receptores CB1 muestran un deterioro cognitivo acelerado

Investigación: Los ratones sin receptores CB1 muestran un deterioro cognitivo acelerado

0 1.325 vistas

Según los estudios llevados a cabo en la Universidad de Bonn, Alemania, los ratones modificados genéticamente sin receptores CB1 presentan un descenso acelerado del aprendizaje y la memoria. Estos cambios similares al envejecimiento se limitaban a las habilidades cognitivas y la estructura de la piel. No hubo más órganos con signos de envejecimiento acelerado. Los investigadores concluyeron diciendo que “la falta de receptores CB1 no provoca envejecimiento general acelerado”.

Fuente CannabisMed

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 56 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 72 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 84 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.