Irlanda será sede del Trinity Summit 2016 sobre cannabis medicinal

The Trinity Summit: Los avances en la Era de cannabis, Dublín | 14ª de septiembre de el año 2016

La Cumbre de Trinidad reunirá en Irlanda a expertos del mundo de la ciencia, la política pública, los negocios y nuevas las campañas para explorar e investigar la aparición de nuevas innovaciones en el campo del cannabis medicinal.

VolteFace  y Help Not Harm  serán comisarios del mayor evento mundial del año de cannabis medicinal que será en  Dublín, el día 14 de septiembre. Se están preparando los líderes más importantes en este campo y los principales interesados en el área de cannabis médico para discutir las innovaciones y desarrollos que están cambiando la trayectoria de este debate global.

Los organizadores de este gran evento están muy contentos de llevar este evento mundial a Dublín en asociación con las firmas  Leafly  y  Tilray , dos de los grandes nombres de la industria del cannabis medicinal a nivel mundial.

La Cumbre de Trinidad, será el 14 de septiembre en la Science Gallery de Dublín, en el histórico Trinity College en el centro de la capital de Irlanda, y explorará la trayectoria futura de la política pública y el desarrollo de negocios en el contexto de los nuevos conocimientos científicos.

En las próximas semanas seguiremos informando sobre la amplia lista de invitados internacionales, también informaremos sobre el programa de la cumbre así cómo poder adquirir las entradas para acudir al evento como visitante al Science Gallery Dublín

Dublín este otoño será la capital mundial del cannabis y estandarte de la visión única de esta marea global del cambio.

Visita  el sitio web de la Cumbre Trinidad (Trinity Summit) para obtener más información

Más Artículos
Australia, un cultivador evita la cárcel por la mala calidad de su cannabis
>