Islas Bermudas, Gobierno presenta esquema de regulación del cannabis

El Gobierno de las Islas se comprometió a liberalizar progresivamente las leyes de cannabis en Bermudas, se puede leer en su web.

La Fiscal General y Ministra de Asuntos Jurídicos, Kathy Simmons, presentó un documento  sobre la política” Un esquema de cannabis regulado para Bermudas “. Y también,  el proyecto de ley titulado ” Ley de Cannabis (Licencias y Regulación) 2020 ” para su consulta pública.

El Gobierno de las Islas se comprometió a liberalizar progresivamente las leyes de cannabis en Bermudas, se puede leer en su portal. Las autoridades de las islas, buscarían con la medida oportunidades económicas en esta nueva industria para los ciudadanos que buscasen participar en esta nueva industria regulada.

Con este movimiento, se daría respuesta al sentimiento público sobre la demasiada complejidad creada anteriormente con las reformas sobre el cannabis medicinal. Esta complejidad hace difícil la generación de suficientes oportunidades económicas en este campo.

Se agradecen los comentarios del publico

Las autoridades de la isla agradecen al público las sinceras y detalladas respuestas recibidas y por eso reinventó su política. Ahora, propone un esquema regulado de cannabis para Bermudas que permitirá la venta al por menor de cannabis y sus productos; cultivo comercial; investigación; fabricar; y transporte de cannabis.

Con este movimiento gubernamental se solicita y agradece los comentarios e ideas generales en una consulta pública con un mes de duración y sobre el esquema propuesto. La política y el proyecto de ley ahora están disponibles para el escrutinio público y comentarios.

                      “Estamos especialmente interesados ​​en recibir ideas de nuestra juventud, que utiliza las redes sociales y otras plataformas para pedir una mayor liberalización de la planta de cannabis. Habrá oportunidades adicionales por el compromiso directo con los grupos de interés y otras actividades de divulgación pública durante el período de consulta.

 

Proyecto de Ley

“Sorprendente para algunos, las actitudes públicas han evolucionado a ritmo acelerado con las reformas legislativas mundiales y en reconocimiento de que es necesario abrir caminos para nuevas oportunidades y actividades económicas”, dijo la fiscal general Kathy Simmons en un video emitido sobre la propuesta.

Según el proyecto de ley, los adultos mayores de 21 años podrían poseer y comprar hasta siete gramos de cannabis de comercios autorizados.

También, a las personas con pequeñas condenas anteriores por marihuana no se les negaría la entrada en la industria del cannabis.

Además, el organismo regulador Cannabis Advisory Authority será el encargado de aprobar las licencias y regular el mercado. Las licencias que este organismo emitirá serán para cultivo, comercio minorista, investigación, importación, exportación, transporte y producción. Los requisitos reglamentarios para las distintas licencias se proporcionan dentro de la legislación, incluidas las regulaciones específicas aplicables a los comercios minoristas.

Video

Aquí puedes ver el video de la Fiscal General de Islas Bermudas

Más Artículos
THC
El THC surge como posible paladín contra el covid-19
>