LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Israel, ex primer ministro presidirá compañía de cannabis medicinal

Israel, ex primer ministro presidirá compañía de cannabis medicinal

0 61 vistas

El ex primer ministro de Israel Ehud Barak fue nombrado presidente de una compañía israelí de cannabis medicinal.

La compañía, InterCure, anunció el miércoles que Barak se uniría al equipo como presidente. Barak, quien se desempeñó como primer ministro a principios de la década de 2000 y ministro de Defensa, ha permanecido en el ojo público desde que abandonó la política, a menudo criticando las políticas del gobierno.

InterCure dice que Barak liderará su estrategia de crecimiento global. En un comunicado, dijo que la “estatura” de Barak será útil para el desarrollo de la compañía.

La compañía, que cotiza en bolsa en Israel, tiene la intención de cambiar su nombre a Canndoc Pharma.

Israel ha intentado posicionarse como un líder mundial en marihuana medicinal. Desde hace mucho tiempo ha permitido la marihuana para uso médico y ha estado considerando permitir que la industria exporte.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 17 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 243 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 45 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre